top of page
  • LIZ EFRON

APPLE TV PLUS - THE RELUCTANT TRAVELER

THE RELUCTANT TRAVELER

APPLE TV PLUS

FEBRERO 2023

Liz Gil @lizgil



Nueva serie de viajes trotamundos presentada y producida por Eugene Levy ("Schitt's Creek"), se estrenará a nivel mundial a partir del 24 de febrero de 2023.


La serie de 8 episodios sigue Levy mientras visita algunos de los destinos más hermosos e intrigantes del mundo en Costa Rica, Finlandia, Italia, Japón, Maldivas, Portugal, Sudáfrica y Estados Unidos; explora hoteles notables y los lugares y culturas que los rodean.



Como él mismo ha confesado, no es el típico presentador de programas de viajes: no suele ser aventurero ni es un consumado trotamundos; sin embargo, Levy está de acuerdo en que finalmente es el momento adecuado para que amplíe sus horizontes.


El actor empaca su maleta con cierta inquietud, pero espera que sus experiencias lo lleven a un capítulo completamente nuevo en la vida, incluso si eso significa enfrentar algunos de sus miedos más arraigados.



¡Únete a él mientras se abrocha el cinturón para la última aventura reveladora! “The Reluctant Traveler” es producida para Apple TV+ por Twofour. Además de protagonizar, Levy es productor ejecutivo junto a David Brindley.


Liz Efron @lizgil @lizgil7

bottom of page