top of page
  • LIZ EFRON

APPLE TV PLUS - THE CROWDED ROOM

THE CROWDED ROOM

APPLE TV PLUS

JUNIO 2023

Liz Gil @lizgil



“The Crowded Room” sigue a 'Danny Sullivan' (Holland), un hombre que es arrestado tras su participación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979. Un thriller cautivador, narra la vida de Danny a través de una serie de entrevistas con la curiosa interrogadora 'Rya Goodwin' (Amanda Seyfried). La historia se desarrolla, revelando elementos del misterioso pasado que le dio forma, y ​​los giros y vueltas que lo llevarán a una revelación que cambiará su vida.

La serie es creada por el escritor y productor ejecutivo ganador del Premio de la Academia Akiva Goldsman. Con un elenco encabezado por Tom Holland, quien también es productor ejecutivo, la serie también está protagonizada por Amanda Seyfried, Emmy Rossum, Sasha Lane, Will Chase y Lior Raz, junto con las estrellas invitadas Jason Isaacs, Christopher Abbott, Thomas Sadoski y Zachary Golinger.

“The Crowded Room”es una coproducción entre Apple Studios y New Regency. Goldsman se desempeña como productor ejecutivo a través de su productora Weed Road Productions. La serie también cuenta con la producción ejecutiva de Holland; Alexandra Milchan para EMJAG Producciones y Arnon Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency. Kornel Mundruczo dirigió varios episodios, incluido el piloto, y es productor ejecutivo.


El thriller psicológico del creador, escritor y productor ejecutivo Akiva Goldsman ("A Beautiful Mind"), narrado una temporada de 10 episodios, hará su estreno mundial en Apple TV+ con los primeros tres episodios el viernes 9 de junio de 2023, seguidos de un nuevo episodio cada viernes hasta el 28 de julio de 2023. “TheCrowded Room” es protagonizada por Tom Holland, Amanda Seyfried, Emmy Rossum, entre otros.



ELENCO

Amanda Seyfried

Emmy Rossum

Sasha Lane

Will Chase

Lior Raz

Jason Isaacs

Christopher Abbott

Thomas Sadoski

Zachary Golinger


Episodio 101 - “Éxodo”

Danny Sullivan (Tom Holland) es arrestado por un crimen violento. Rya Goodwin (Amanda Seyfried) investiga su turbulento pasado en busca de respuestas.

Episodio 102 “Santuario”

Rya (Amanda Seyfried) visita la Casa Fantasma. Danny (Tom Holland) habla sobre su turbulenta amistad con Ariana (Sasha Lane).

Episodio 103 “Asesinato”

Danny (Tom Holland) tiene un regalo para Ariana (Sasha Lane). Annabelle (Emma Laird) regresa. Rya (Amanda Seyfried) reúne los eventos previos al Rockefeller Center.



Liz Efron @lizgil @lizgil7


bottom of page