top of page
  • Liz Gil

APPLE TV PLUS - SERVANT 3A TEMPORADA - ENERO 21, 2022

SERVANT

TEMPORADA 3

APPLE TV PLUS

ENERO 21, 2022

Liz Gil @lizgil



Del productor ejecutivo M. Night Shyamalan, “Servant” sigue a una pareja de Filadelfia en luto después de que una tragedia indescriptible creara una brecha en su matrimonio y abriera la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su hogar.



Servant el thriller psicológico de 10 episodios se estrenará con el primer episodio el viernes 21 de enero de 2022, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes.

Tres meses después de que dejamos la casa Turner en la segunda temporada, las cosas parecen volver a la normalidad. Dorothy y Sean adoran a Jericho, Julian tiene una nueva novia y Leanne se ha mudado de nuevo a la casa de piedra rojiza.



Con la amenaza del culto que se avecina y los visitantes, quienes aunque vigilados en un parque cercano, siguen levantando sospechas. Leanne hace todo lo posible para sentirse segura y, en última instancia, causa más caos para la familia Turner.


Cuando Sean comienza a confiar en el poder de Leanne, Dorothy se siente cada vez más amenazada y se preocupa por la seguridad de Jericho.




Mientras los Turner luchan por mantener a su familia entera, deberán aceptar los costos del regreso de Jericho.


El elenco estelar que regresa para la tercera temporada de “Servant” incluye a Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint, con la nueva incorporación Sunita Mani (“Spirited,” “Mr. Robot,” “GLOW”).




Además de M. Night Shyamalan, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Jason Blumenthal, Todd Black, Steve Tisch, Ashwin Rajan y Taylor Latham. Los directores de esta temporada son M. Night Shyamalan, Ishana Night Shyamalan, Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes Williams, Celine Held & Logan George, Kitty Green y Veronika Franz & Severin Fiala; los escritores son Ryan Scott, Ishana Night Shyamalan, Alyssa Clark, Laura Marks, Henry Chaisson, Amy Louise Johnson y Kara Lee Corthon. “Servant” es una producción de Blinding Edge y Escape Artists. La serie fue creada por Tony Basgallop, productor ejecutivo y escritor nominado por la Academia Británica de Cine y Televisión.



Apple TV+ anunció la renovación de la cuarta temporada de “Servant," antes del estreno de la tercera temporada de "Servant" Matt Cherniss (Jefe de Programación de AppleTV+): "Desde el primer episodio de ‘Servant,' al público de todo el mundo ha amado abrocharse el cinturón para ser parte de este emocionante viaje ubicado en el universo cinematográfico, inquietante y lleno de giros que ha creado M. Night Shyamalan. Con cada temporada llena de suspenso, los espectadores han podido experimentar las pesadillas de estos personajes que cobran vida cautivando cada vez más a un nivel cada vez más profundo y no podemos esperar a que todos vean lo que nos depara, ya que este apasionante misterio tomará otro giro sorprendente en la cuarta temporada”. Liz Gil @lizgil @lizgil7

bottom of page