top of page
  • LIZ EFRON

APPLE TV PLUS - SELENA GOMEZ: MY MIND AND ME - NOVIEMBRE 2022

SELENA GOMEZ: MY MIND AND ME

(MI MENTE Y YO)

APPLE TV PLUS

NOVIEMBRE 2022

Liz Gil @lizgil



Estrena en Apple TV plus el documental sobre la cantante, compositora, actriz, productora, empresaria y activista Selena Gomez, "Selena Gomez: My Mind and Me", dirigido y producido por Alek Keshishian ("Madonna: Truth or Dare)


Después de años de ser el centro de atención, Selena Gomez ha alcanzado un estrellato inimaginable. Pero justo cuando llega a un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz.


De manera valiente Selena comparte en esta reveladora película su propio viaje.



Como cantante, Selena Gomez ha vendido más de 210 millones de sencillos en todo el mundo y acumulado más de 45 mil millones de reproducciones globales de su música. Este año, recibió una nominación al Grammy por su primer EP totalmente en español y una nominación al Emmy por su papel en la serie aclamada por la crítica "Only Murders in the Building", en la que actúa junto a Steve Martin y Martin Short.


Alek Keshishian dirigió el documental más exitoso de su tiempo: la película icónica y aclamada por la crítica "Madonna: Truth or Dare", que todavía se considera una de las cintas más influyentes de su género.



"Selena Gomez: My Mind & Me" marca el segundo proyecto de Apple con los productores Lighthouse Management + Media e Interscope Films luego de su colaboración en el documental nominado al premio Emmy "Billie Eilish: The World's a Little Blurry".



Gratamente impresionada después de ver el documental, es un recorrido de 6 años en la vida de Selena Gomez donde abre su corazón hablando frontalmente de temas importantes por los que ha pasado desde depresión, ansiedad, bipolaridad, inseguridades, así como su lucha con el lupus y transplante de riñón. Pone en perspectiva la importancia de la salud mental.


Definitivamente vale la pena verlo porque está llena de frases motivacionales y consejos que pueden ayudar y hasta salvar alguna vida. Una joya ya en APPLE TV PLUS


Liz Efron @lizgil @lizgi7

bottom of page