top of page
  • LIZ EFRON

APPLE TV PLUS - SAPO Y SEPO


SAPO Y SEPO

APPLE TV PLUS

ABRIL 2023

Liz Gil @lizgil



“Sapo y Sepo,” la muy esperada serie animada para niños y familias basada en la amada serie de 4 libros de Arnold Lobel, ganadora de los premios Caldecott y Newbery Honor, que se estrenará el viernes 28 de abril en Apple TV Plus.

Rana es una rana y Sapo es un sapo. Tienen mucho en común… pero también son muy diferentes. Rana y Sapo son mejores amigos que saben que el verdadero secreto de la amistad no es solo disfrutar de las cosas que tienen en común, sino aceptar las cosas que los hacen diferentes. Ya que nuestras diferencias son lo que nos hace especiales, ¡Rana y Sapo celebran lo que los hace únicos!

El talentoso elenco de voces incluye al ganador del premio de la Academia Nat Faxon ("Our Flag Means Death,” "The Connors") y al nominado al premio Emmy Kevin Michael Richardson ("Los Simpson,", “Hombre de Familia") como Frog y Toad, así como las apariciones de Ron Funches ("Trolls"), Fortune Feimster ("Good Fortune," "Kenan"), Cole Escola ("En casa con Amy Sedaris"), Aparna Nancherla ("The Great North"), John Hodgman ("Up Here"), Yvette Nicole Brown ("Disenchanted," “Act Your Age”), Stephen Tobolowsky ("The Goldbergs"), el nominado al premio Emmy Tom Kenny (“Bob Esponja"), Selene Luna ("Coco"), la nominada al premio Emmy Margaret Cho (“La isla del fuego”) y Betsy Sodaro (“Duncanville”).

“Sapo y Sepo” está basada en la amada serie de cuatro libros de Arnold Lobel, ganadora de los premios Caldecott y Newbery Honor, publicada por HarperCollins Children's Books. El ganador del premio Emmy Rob Hoegee (“Stillwater," "Niko & the Sword of Light") se desempeña como productor ejecutivo de la serie y el estudio ganador del premio Emmy Titmouse ("Big Mouth", "Star Trek: Lower Decks," "The Legend of Vox Machina”) produce la animación. Hoegee es productor ejecutivo junto a Adrianne Lobel, Adam Lobel y Chris Prynoski de Titmouse ("The Legend of Vox Machina"), Shannon Prynoski ("Fairfax"), Antonio Canobbio ("Arlo the Alligator Boy") y Ben Kalina ("Big Mouth").


Liz Efron @lizgil @lizgil7

bottom of page