top of page
  • LIZ EFRON

APPLE TV PLUS - PLATONICO (PLATONIC)

PLATONICO

(PLATONIC)

APPLE TV PLUS

MAYO 2023

Liz Gil @lizgil



Apple TV+ estrena “Platónico,” la nueva serie de comedia de 10 episodios protagonizada y producida por Rose Byrne y Seth Rogen y cocreada, dirigida y coescrita por Nick Stoller y Francesca Delbanco.


La comedia de media hora hará su debut mundial con los primeros tres episodios el miércoles 24 de mayo de 2023 en Apple TV+, seguido de nuevos episodios semanalmente, todos los miércoles.


“Platónico,” sigue a un par de ex mejores amigos -y respectivos amores platónicos- que se acercan a la mediana edad (Rogen y Byrne) y que se reencuentran después de una fuerte pelea que tuvieron hace años. La amistad del dúo se vuelve absorbente y desestabiliza sus vidas de una manera hilarante. Además de Rogen y Byrne, el elenco principal incluye a Luke Macfarlane, Tre Hale, Andrew Lopez y Carla Gallo.


“Platónico,” es producida por Sony Pictures Television, donde Stoller’s Global Solutions tiene un acuerdo general. Byrne, Rogen, Stoller, Delbanco y Conor Welch son productores ejecutivos.


La serie marca la última colaboración de Apple TV+ y Byrne, quien también protagoniza la serie original de Apple aclamada por la crítica “Physical," que estrenará su tercera temporada a finales de este año. Rogen también protagonizará una próxima serie de comedia sin título para Apple TV+ que escribirá, dirigirá y producirá junto a Evan Goldberg.



Liz Efron @lizgil @lizgil7

bottom of page