top of page
  • Liz Gil

APPLE TV PLUS - PINECONE AND PONY - ABRIL 2022

PINECONE & PONY

APPLE TV PLUS

ABRIL 2022

Liz Gil @lizgil





“PINECONE & PONY”– NUEVA SERIE PARA TODA LA FAMILIA

Viernes 8 de abril en Apple TV+.


Nueva serie infantil completamente nueva de DreamWorks Animation, First Generation Films y la autora líder en ventas Kate Beaton, de igual modo presentó el tráiler antes del estreno de la serie el viernes 8 de abril en Apple TV+.


Basada en el libro The Princess and the Pony de la autora líder en ventas del New York Times Beaton y proveniente de DreamWorks Animation y First Generation Films, “Pinecone & Pony” es una comedia animada de 8 episodios para niños y familias sobre una niña llamada Pinecone quien, con la ayuda de su mejor amigo Pony, está aprendiendo que hay más de una forma de ser una guerrera. Juntos le mostrarán a su mundo cómo desafiar las expectativas y que la vida puede ser una aventura llena de diversión si lo permites.


“Pinecone & Pony” es una producción de DreamWorks Animation y First Generation Films y la showrunner Stephanie Kaliner es la productora ejecutiva. Kate Beaton junto con Christina Piovesan y Mackenzie Lush.


La serie cuenta con los talentos de voz de Maria Nash, Alicia Richardson, Andy Hull, Rachel House, Thom Allison, Chase W. Dillon y Viola Abley.


Liz Gil @lizgil @lizgil7

bottom of page