top of page
  • LIZ EFRON

APPLE TV PLUS - MYTHIC QUEST - TEMPORADA 3


MYTHIC QUEST TEMPORADA 3 APPLE TV PLUS NOVIEMBRE 2022 Liz Efron @lizgil @lizgil7



“MYTHIC QUEST” – TEMPORADA TRES

Viernes 11 de noviembre en Apple TV+.

La tercera temporada de 10 episodios se estrenará con los primeros dos episodios el viernes 11 de noviembre, seguida de un nuevo episodio semanal hasta el 6 de enero de 2023. “Mythic Quest” sigue a un grupo de desarrolladores de videojuegos encargados de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas, pero las batallas más duras no ocurren en el juego, ocurren en la oficina.


En la tercera temporada, mientras Ian y Poppy navegan por el mundo de los videojuegos y su sociedad en los recién formados GrimPop Studios, Dana se ve obligada a actuar como mediadora en las incesantes disputas de sus jefes.


De vuelta en Mythic Quest, David se acomoda en su nuevo papel como jefe, donde realmente se encuentra a cargo por primera vez con Jo regresando como su asistente, más leal y militante que nunca; y Carol intenta descubrir dónde encaja después de una nueva promoción.


En Berkeley, Rachel lucha por equilibrar su moral con el capitalismo, mientras que Brad, después de la prisión, intenta volver a la sociedad como un hombre reformado.


La serie está protagonizada por McElhenney, Charlotte Nicdao, David Hornsby, quien también es productor ejecutivo, Danny Pudi, Ashly Burch, Imani Hakim, Jessie Ennis y Naomi Ekperigin, quien ya es parte del elenco regular para la tercera temporada, y las estrellas invitadas incluyen a Joe Manganiello, Lindsey Kraft y Casey Sander.


“Mythic Quest” cuenta con la producción ejecutiva de McElhenney y Day bajo su sello RCG, Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en representación de 3Arts, y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot para Ubisoft Film & Television. Hornsby y Ganz también son productores ejecutivos. La serie es producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft. Las dos primeras temporadas de “Mythic Quest” ahora se transmiten en Apple TV+.

Liz Efron @lizgil @lizgil7

bottom of page