top of page
  • LIZ EFRON

APPLE TV PLUS - ESTRENOS SEPTIEMBRE 2023

APPLE TV PLUS

ESTRENOS

SEPTIEMBRE 2023

Liz Gil @lizgil @lizgil7


* “THE CHANGELING” – NUEVA SERIE

Viernes 8 de septiembre por Apple TV+.


“The Changeling” es una serie dramática de ocho partes protagonizada y producida por el nominado al Premio de la Academia LaKeith Stanfield (“Atlanta,” “Judas and the Black Messiah,” “Sorry to Bother You,” “The Book of Clarence”), y escrita y adaptada por la productora ejecutiva y productora ejecutiva Kelly Marcel (“Cruella," “Venom," "Venom: Let There Be Carnage”).


Basado en el aclamado libro homónimo de Victor LaValle, “The Changeling” es un cuento de hadas para adultos. Una historia de terror, una fábula sobre la paternidad y una peligrosa odisea por una ciudad de Nueva York que no sabías que existía. Además de Stanfield, la serie está protagonizada por Clark Backo, Adina Porter, Samuel T. Herring, Alexis Louder, Jared Abrahamson y la estrella Malcolm Barrett como estrella invitada.


La serie es producida por Apple Studios y Annapurna. El episodio piloto fue dirigido por Melina Matsoukas ("Queen & Slim,” "Insecure"). Megan Ellison, Patrick Chu y Ali Krug son productores ejecutivos en nombre de Annapurna. El showrunner Marcel, el autor del libro LaValle, David Knoller y el director Jonathan van Tulleken son productores ejecutivos junto a la estrella Stanfield. La directora Matsoukas se desempeña como productora ejecutiva a través de De La Revolución Films. Sue Naegle y David Wolkis también se desempeñan como productores ejecutivos, con Khaliah Neal como coproductor ejecutivo.



* “THE MORNING SHOW” – TERCERA TEMPORADA

Miércoles 13 de septiembre por Apple TV+.


Protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, "The Morning Show" es una serie ganadora del premio Emmy y ha sido galardonada con un premio SAG a la Mejor Actriz en una Serie Dramática para Jennifer Aniston, un premio Critics Choice por Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática para Billy Crudup, así como tres nominaciones al Globo de Oro poco después de su estreno.


Después de los eventos explosivos de la primera temporada, la segunda temporada encuentra al equipo de Morning Show emergiendo de los escombros de las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon), hacia una nueva UBA y un mundo en constante cambio, donde la identidad lo es todo y el abismo entre quiénes nos presentamos y quiénes somos en realidad entra en juego. Junto con Aniston y Witherspoon, el elenco repleto de estrellas incluye a Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden.


Uniéndose al elenco para la segunda temporada están Greta Lee como 'Stella Bak', una niña prodigio del mundo de la tecnología que se unió al equipo ejecutivo de UBA; Ruairi O'Connor como 'Ty Fitzgerald', una inteligente y carismática estrella de YouTube; Hasan Minhaj como 'Eric Nomani', un nuevo miembro del equipo de Morning Show; la ganadora del premio Emmy Holland Taylor como 'Cybil Richards', la inteligente presidenta de la junta directiva de la UBA; Tara Karsian como 'Gayle Berman', productora de noticias; Valeria Golino como 'Paola Lambruschini', documentalista; y la ganadora del premio Emmy y SAG, Julianna Margulies como 'Laura Peterson', una presentadora de noticias de la UBA.


* “THE SUPER MODELS” – NUEVO DOCUMENTAL

Miércoles 20 de septiembre por Apple TV+.

La muy esperada serie documental de cuatro partes de Apple "The Super Models" destaca las notables carreras de Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington. El acceso sin precedentes a las modelos lleva a los espectadores detrás de cámaras y más allá de la pasarela, revelando cómo dominaron el mundo del modelaje de élite mientras forjaban un vínculo que por sí solo cambió la dinámica de poder de toda una industria.


Dirigida por el ganador del Premio de la Academia Roger Ross Williams y Larissa Bills, "The Super Models" viaja a la década de 1980, cuando cuatro mujeres de diferentes rincones del mundo se unieron en Nueva York. Ya se habían ganado un lugar, pero la fuerza que lograron al unirse trascendió la industria misma. Su prestigio fue tan extraordinario que les permitió a las cuatro reemplazar las marcas que modelaban, haciendo que los nombres de Naomi, Cindy, Linda y Christy fueran tan prominentes como los diseñadores que las vestían.


Hoy, las cuatro supermodelos permanecen en la vanguardia de la cultura a través del activismo, la filantropía y la destreza empresarial. A medida que la industria de la moda continúa redefiniéndose, y los roles de las mujeres dentro de ella, esta es la última historia de poder y de cómo cuatro mujeres se unieron para reclamarlo, allanando el camino para que las siguieran.



* “FLORA AND SON ” – NUEVA PELÍCULA APPLE ORIGINAL

Viernes 29 de septiembre por Apple TV+.

Una selección del Festival de Cine de Sundance 2023, "Flora and Son,” es el último largometraje de John Carney (“Once," "Begin Again,” "Modern Love"), y está protagonizado por Eve Hewson ("Bad Sisters,” "The Knick”) y Jospeh Gordon-Levitt (“The Trial of the Chicago 7,” “Super Pumped,” “Mr. Corman”).


En "Flora and Son,” la madre soltera Flora (Hewson) está en guerra con su hijo adolescente, el ladrón de poca monta Max. Alentada por la policía para encontrarle un pasatiempo a Max, rescata una guitarra destartalada de un basurero y descubre que la basura de una persona puede ser la salvación de una familia. Además de Hewson y Gordon-Levitt, la película también está protagonizada por el debutante Orén Kinlan y Jack Reynor (“Midsommar,” “The Peripheral”).


“Flora and Son” está dirigida, escrita y producida por John Carney, y producida por Anthony Bergman, Peter Cron, Rebecca O’Flanagan y Robert Walpole. La película cuenta con la producción ejecutiva de Cathleen Dore, Milan Popelka, Alison Cohen.


Liz Efron @lizgil @lizgil7

Comentarios


bottom of page