• Liz Gil

APPLE TV PLUS - ESTRENOS ABRIL 2022

APPLE TV+

Estrenos Abril 2022

Liz Gil @lizgil

ABRIL 2022



“SLOW HORSES”– NUEVA SERIE

Viernes 1 de abril en Apple TV+.

La muy esperada serie de espionaje, "Slow Horses," protagonizada por el ganador del Premio de la Academia, Gary Oldman, la cual se estrenará de forma global el viernes 1 de abril de 2022. El drama de seis episodios es adaptado de la primera novela de Mick Herron, ganador del Premio CWA Gold Dagger, en la serie "Slow Horses", la cual se estrenará mundialmente en Apple TV+ los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes.


“Slow Horses” sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un departamento de vertedero del MI5: Slough House. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías que acaban en Slough House debido a los errores que acabaron con sus carreras. Junto a Oldman se encuentra un elenco multiestelar que incluye a la nominada al Premio de la Academia, Kristin Scott Thomas ("Darkest Hour"), el nominado al Premio de la Academia, Jonathan Pryce ("The Two Popes"), el ganador del Premio BAFTA Escocés, Jack Lowden ("Dunkirk") y Olivia Cooke (“Sound of Metal”). La serie es producida para Apple por See-Saw Films y adaptada para teeevisión por Will Smith (“Veep”). Graham Yost es productor ejecutivo junto a Smith. Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Gail Mutrux y Douglas Urbanski también son productores ejecutivos de la serie. James Hawes dirige los seis episodios y es productor ejecutivo.



“PINECONE & PONY”– NUEVA SERIE PARA TODA LA FAMILIA

Viernes 8 de abril en Apple TV+.

Nueva serie infantil completamente nueva de DreamWorks Animation, First Generation Films y la autora líder en ventas Kate Beaton, de igual modo presentó el tráiler antes del estreno de la serie el viernes 8 de abril en Apple TV+. Basada en el libro The Princess and the Pony de la autora líder en ventas del New York Times Beaton y proveniente de DreamWorks Animation y First Generation Films, “Pinecone & Pony” es una comedia animada de ocho episodios para niños y familias sobre una niña llamada Pinecone quien, con la ayuda de su mejor amigo Pony, está aprendiendo que hay más de una forma de ser una guerrera. Juntos le mostrarán a su mundo cómo desafiar las expectativas y que la vida puede ser una aventura llena de diversión si lo permites. “Pinecone & Pony” es una producción de DreamWorks Animation y First Generation Films y la showrunner Stephanie Kaliner es la productora ejecutiva. Kate Beaton junto con Christina Piovesan y Mackenzie Lush. La serie cuenta con los talentos de voz de Maria Nash, Alicia Richardson, Andy Hull, Rachel House, Thom Allison, Chase W. Dillon y Viola Abley.



“ROAR”– SERIE DE ANTOLOGÍA

Viernes 15 de abril en Apple TV+

Serie de antología dirigida por mujeres, “Roar,” la que se estrenará a nivel mundial sus ocho episodios el viernes 15 de abril de 2022. Basado en un libro de cuentos cortos de Cecelia Ahern, la serie es la primera en ser lanzada bajo el acuerdo general de los creadores y co-showrunners de "Roar" Carly Mensch y Liz Flahive ("GLOW") con Apple TV+, y cuenta con un elenco estelar que incluye a la ganadora del Premio de la Academia, el Emmy y el Globo de Oro, Nicole Kidman (“Being the Ricardos”), quien también es productora ejecutiva; la ganadora de los premios Emmy, Grammy y Tony, Cynthia Erivo; la seis veces nominada al Emmy, Issa Rae, la ganadora del premio Emmy, Merritt Wever; la nominada al Premio SAG Alison Brie; la tres veces nominada al premio Emmy, Betty Gilpin; y Meera Syal, Fivel Stewart y Kara Hayward. “Roar” ofrece un íntimo y conmovedor, y a veces hilarante retrato de lo que significa ser mujer hoy en día. Con una combinación única de realismo mágico, escenarios familiares y profesionales, y mundos futuristas, estas ocho historias reflejan los dilemas de las mujeres comunes de manera accesible pero sorprendente.


La forma en que emergen de sus respectivos viajes habla de la resiliencia que existe dentro de ellas mismas y con todas las mujeres. Además de protagonizar, Kidman es productora ejecutiva junto a Per Saari y Blossom Films, ganadora del premio Emmy. La productora ganadora del premio Emmy, Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Allie Goss son productores ejecutivos en nombre de Made Up Stories. Los creadores Flahive y Mensch sirven como productores ejecutivos y co-showrunners. La autora, Cecelia Ahern, es productora ejecutiva a través de Greenlight Go. y Theresa Park es productora ejecutiva para Per Capita Productions.



“THEY CALL ME MAGIC”– NUEVA SERIE DOCUMENTAL

Viernes 22 de abril en Apple TV+

Documental de cuatro partes que ofrece una mirada holística e iluminadora a la vida y la carrera de Earvin "Magic" Johnson, una de las figuras más icónicas del mundo, que se estrenará el 22 de abril en Apple TV+. “They Call Me Magic” ofrece un vistazo excepcional a la increíble historia de la vida real de Johnson, quien dejó huella en la historia a través de su trabajo, tanto dentro como fuera de la cancha, y que continúa impactando nuestra cultura hoy. Con un acceso sin precedentes, esta docuserie explora el notable viaje de Earvin "Magic" Johnson desde ser el rostro de Los Ángeles Lakers y consolidarse como una leyenda de todos los tiempos de la NBA, hasta cambiar la conversación sobre el VIH y transformarse en un exitoso empresario y activista de la comunidad. Desde sus humildes comienzos en Lansing, Michigan, hasta convertirse en la fuerza global que es hoy en día, "They Call Me Magic" presenta entrevistas íntimas con Magic, su familia y una alineación estelar, al mismo tiempo que la docuserie traza la vida cinematográfica de uno de los grandes iconos culturales de nuestra era.



“SHINNING GIRLS”– NUEVA SERIE

Viernes 29 de abril en Apple TV+.

Proveniente de MRC Television, el drama metafísico de ocho episodios protagonizado por la ganadora del Premio Emmy, Elisabeth Moss ("The Handmaid's Tale," "Mad Men"), se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ con los primeros tres episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes. Basada en el best-seller de Lauren Beukes, "Shining Girls”, la serie sigue a Kirby Mazrachi (Moss), una archivista de un periódico de Chicago cuyas ambiciones periodísticas pausaron tras sufrir un traumático asalto.


Cuando Kirby se entera que un asesinato reciente refleja su propio caso, se asocia con el experimentado pero problemático reportero Dan Velazquez (interpretado por Wagner Moura) para descubrir la identidad de su atacante. Cuando se dan cuenta de que estos casos sin resolver están inextricablemente vinculados, sus propios traumas personales y la realidad borrosa de Kirby harán que su agresor se mantenga un paso adelante. Además de Moss y Moura, el apasionante thriller también está protagonizado por Phillipa Soo con Amy Brenneman y Jamie Bell completando el elenco.


Liz Gil @lizgil @lizgil7