top of page
  • LIZ EFRON

APPLE TV PLUS - EL SHOW DE SNOOPY - TERCERA TEMPORADA

EL SHOW DE SNOOPY

3A TEMPORADA

APPLE TV PLUS

JUNIO 2023

Liz Gil @lizgil


EL SHOW DE SNOOPY” – TERCERA TEMPORADA

Viernes 9 de junio por Apple TV+.



¡El beagle más famoso del mundo está de regreso! Sumérgete en nuevas aventuras con Snoopy, junto con su mejor amigo, Woodstock, y el resto de la pandilla Peanuts en la tercera temporada de la querida serie para niños y familias, “El Show de Snoopy”.



"El Show de Snoopy,” estrenando los 12 episodios a nivel mundial el viernes 9 de junio.


Producida para Apple TV+ por Peanuts y WildBrain, la serie está dirigida por Rob Boutilier ("Snoopy in Space," "Kid vs. Kat") y tiene como productores ejecutivos a Josh Scherba, Anne Loi, Stephanie Betts, Paige Braddock, Craig Schulz y Marcos Evestaff.



"El Show de Snoopy” es parte de las ofertas para todas las edades que ahora se transmiten globalmente en Apple TV+, que incluyenla ganadora de los premio BAFTA y Humanitas "El Deafo;” la ganadora del premio BAFTA “Nuestra Pequeña Granja,” “Pato y Ganso,” la nominada al premio GLAAD Media “Pinecone & Pony;” la nominada al premio Emmy “Fraggle Rock: Back to the Rock” y “Harriet la Espía” de The Jim Henson Company; la ganadora de los premios Peabody y Emmy, “Lago Tranquilo,” “Helpsters” de Sesame Workshop, “Wolfboy and the Everything Factory” de Joseph Gordon-Levitt, HITRECORD y Bento Box Entertainment, “Sago Mini Friends;” la nominada al premio Emmy “Hello, Jack! The Kindness Show” de Jack McBrayer y Angela C. Santomero; “Diario de una Lechuza,” la nominada al premio Emmy “Snoopy in Space,” “The Snoopy Show” y “Get Rolling with Otis.” Las ofertas de acción en vivo incluyen la nominada a los premios DGA y WGA "Amber Brown" de Bonnie Hunt, la ganadora del premio DGA "Best Foot Forward," "Surfside Girls;” la ganadora del premio WGA "Life By Ella;” la ganadora del premio Emmy “Ghostwriter,” de Sesame Workshop y "Puppy Place.”



Liz Efron @lizgil @lizgil7

bottom of page