top of page
  • Liz Gil

APPLE TV PLUS - EL MUNDIAL DE MESSI: EL ASCENSO DE LA LEYENDA

EL MUNDIAL DE MESSI: EL ASCENSO DE LA LEYENDA

(MESSI´S WORLD CUP: THE RISE OF A LEGEND)

APPLE TV PLUS

FEBRERO 2024

Liz Gil @lizgil



La nueva serie de 4 partes ofrece una mirada exclusiva detrás de escena de las 5 apariciones de Messi en la Copa Mundial de la FIFA y su triunfo en 2022 con la selección Argentina.

Estrena a nivel mundial a partir del 21 de febrero de 2024.


 “El mundial de Messi: el ascenso de la leyenda,” el documental de cuatro partes sigue al 8 veces ganador del Balón de Oro a lo largo de su carrera, incluidas cinco Apariciones en la Copa Mundial de la FIFA y su victoria en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en una de las finales más emocionantes de la historia.

 

Messi cuenta con sus propias palabras la historia definitiva de su carrera con la selección argentina de fútbol, ​​brindando una mirada íntima en su búsqueda de una victoria en la Copa Mundial que definiera su legado.


“El mundial de Messi: el ascenso de la leyenda” destaca la historia del mejor atleta vivo del planeta, sus leales seguidores en toda Argentina y aquellos que peregrinaron por todo el mundo para poder presenciar su épica victoria en la Copa del Mundo.


La serie también presenta las entrevistas más personales hasta la fecha con Messi, junto con conversaciones con compañeros de equipo, entrenadores, competidores, fans devotos y comentaristas que dan testimonio de la increíble influencia e impacto que tiene en el escenario nacional y mundial. La docuserie explora la gracia, la fortaleza y la fuerza de voluntad que ha exhibido a lo largo de su carrera mientras traza el dramático camino desde su primer partido con la Selección Argentina de Futbol hasta llevar el peso de un país sobre sus hombros a través de varias victorias en la Copa del Mundo, lo que lo llevó a su retiro anticipado en 2016 y, en última instancia, el regreso para convertirse en campeón de la Copa Mundial de la FIFA y coronarse como el mejor jugador del torneo de 2022.


“El mundial de Messi: el ascenso de la leyenda” cuenta con la producción ejecutiva del ganador del premio Emmy Tim Pastore (“Free Solo,” “Jane”), los ganadores de los premios Emmy y Tony Patrick Milling Smith y Brian Carmody, y el ganador del premio Emmy Matt Renner. (“Free Solo,” “Limitless with Chris Hemsworth”) de SMUGGLER Entertainment, junto a Jenna Millman (“The Dropout,” “Tiger”) y Juan Camilo Cruz (“City of Ghosts,” “In Her Hands”). La serie está producida para Apple por SMUGGLER Entertainment y en asociación con Pegsa.


Los fans en más de 100 países y regiones también pueden ver a Messi salir al campo en 2024 durante toda la temporada con Inter Miami CF en el MLS Season Pass, el servicio de suscripción de Apple y Major League Soccer en la aplicación Apple TV.

 

 

Liz Gil @lizgil @lizgil7

Comments


bottom of page