top of page
  • Liz Gil

ACORN TV - ESTRENOS MARZO 2022

ACORN TV

ESTRENOS MARZO 2022

MARZO 2022

Liz Gil @lizgil


Jueves, 03 de marzo, 2022



Under the Vines, Temporada 1, Episodio 1

Daisy Munroe, estrella de la alta sociedad de Sydney (Rebecca Gibney, Wanted), y Louis Oakley(Charles Edwards, The Crown) abogado londinense, se decepcionan al enterarse que tendrán que compartir el viñedo que acaban de heredar en Nueva Zelanda y por si fuera poco descubren que está en ruinas.


Under the Vines, Temporada 1, Episodio 2

Daisy (Rebecca Gibney, Wanted), y Louis (Charles Edwards, The Crown) esperan que una visita al banco les ayude a resolver sus problemas financieros, pero descubren que incumplir con las reglas locales puede tener consecuencias.


Jack Iris: Las películas

Estas tres películas para la televisión, basadas en las novelas de Peter Temple, siguen los pasos del exabogado Jack Irish (Guy Pearce, Iron Man 3) quien se reinventa como investigador privado tras el asesinato de su esposa que no ha podido superar. Con la ayuda de una periodista inteligente y atractiva (Marta Dusseldorp, A Place to Call Home), Jack se sumergirá en lo más oscuro de la sociedad australiana y expondrá la corrupción entre los miembros de la élite del poder.


Jueves, 10 de marzo, 2022



Under the Vines, Temporada 1, Episodio 3

La reunión de Louis (Charles Edwards, The Crown) con su familia no resultó como esperaba; mientras tanto, en Oakley, Daisy (Rebecca Gibney, Wanted) le cuenta a su equipo sus planes para que el viñedo esté en la exhibición “Behind the Vines”, pero Gus y Tippy no saben cómo reaccionar a esto.


Under the Vines, Temporada 1, Episodio 4

Los preparativos para la exhibición continúan; sin embargo, Louis (Charles Edwards, The Crown) se siente desolado por el fin de su matrimonio, por lo que Tippy, Gus y Daisy (Rebecca Gibney, Wanted) intentan motivarlo para que siga adelante con su vida.


Jueves, 17 de marzo 2022



Under the Vines, Temporada 1, Episodio 5

Daisy (Rebecca Gibney, Wanted) se enfoca en terminar a tiempo los preparativos para la exhibición, algo que resulta complicado cuando Gus y Tippy tienen la cabeza en sus propios dilemas.


Under the Vines, Temporada 1, Episodio 6

Algo sucede en los preparativos para la gala en Shimmering Lake, que pone en riesgo a toda la exhibición; sin embargo, Daisy (Rebecca Gibney, Wanted) ofrece una solución para salvar el evento. Louis (Charles Edwards, The Crown) se enfrenta a una difícil decisión.


Jueves, 24 de marzo, 2022



The Good Karma Hospital, Temporada 4, Episodio 1

Lydia (Amanda Redman, New Tricks) no tiene otra opción más que admitir en el hospital a una persona enferma con el virus Nipah, el cual es altamente contagioso. Ruby (Amrita Acharia, Game of Thrones) y el nuevo doctor Samir (Harki Bhambra, Endeavour) rompen el protocolo en un intento por salvar la vida de la chica.


The Good Karma Hospital, Temporada 4, Episodio 2

Al ver las consecuencias devastadoras de sus acciones, Ruby (Amrita Acharia, Game of Thrones) se cuestiona sus propias decisiones. Greg (Neil Morrissey, Line of Duty) descubre que su arresto alertó a las autoridades de inmigración sobre el hecho de que no tiene visa.


Jueves, 31 de marzo 2022


The Good Karma Hospital, Temporada 4, Episodio 3

La buena noticia en el hospital es que Karishma (Mikayla Stephen, The Good Karma Hospital) recobró la conciencia; la mala, que se siente sola. Samir (Harki Bhambra, Endeavour) se da cuenta de que ella necesita más que medicinas para sanar: requiere algo de magia. Mientras tanto, Lidia (Amanda Redman, New Tricks) se da cuenta que sólo hay una forma de solucionar el problema de la visa de Greg (Neil Morrissey, Line of Duty).


Liz Gil @lizgil @lizgil7

bottom of page