top of page
  • Liz Gil

A CIEGAS (SEE FOR ME) - SINOPSIS

A CIEGAS

(SEE FOR ME)

SINOPSIS

MARZO 2022

Liz Gil @lizgil



A CIEGAS es un thriller que sigue a Sophie, una mujer joven, recientemente ciega, que trabaja cuidando una mansión aislada. 
Sophie fue una de las mejores esquiadoras nacionales camino a los Juegos Olímpicos, sus sueños terminaron cuando perdió la vista debido a una rara enfermedad degenerativa de la retina que la dejó totalmente ciega. 
Profundamente orgullosa, Sophie se resiste a cualquier tipo de ayuda, así que cuando su madre menciona una nueva aplicación llamada "See For Me" destinada a ayudar a los ciegos, Sophie obstinadamente se niega a descargarlo. 
Más tarde, después de encerrarse accidentalmente fuera de la casa, Sophie cede y descarga la aplicación en busca de ayuda.


La aplicación conecta a los usuarios ciegos con un voluntario vidente a través de un chat de video, donde la persona ciega apunta la cámara de su teléfono a lo que quieren “ver”, y el voluntario ve por ellos. Después de un par de intentos fallidos, Sophie se conecta con Kelly, un veterano del ejército. con un pasado oscuro. 
Kelly ayuda a Sophie a utilizar un método poco ortodoxo para conseguir de vuelta a la casa, y Sophie, impresionada, guarda su información de usuario para futuras llamadas en la aplicación.
Más tarde esa noche, después de que Sophie se va a dormir, un equipo de ladrones sofisticados irrumpe en la mansión. Eventualmente, al escucharlos, Sophie se entera de que, después del reciente y amargo divorcio del propietario, ha escondido una caja fuerte llena de activos no declarados en algún lugar del interior.


Para esconderse y escapar de los ladrones, Sophie usa "See for Me" para conectarse con Kelly, quien la ayuda a moverse sigilosamente. alrededor de la casa, evitando la captura. Pero su naturaleza obstinada saca lo mejor de ella y Sophie ignora la ayuda de Kelly en un momento crucial.
Eventualmente, mientras los ladrones están distraídos, Sophie puede liberarse y armarse, pero ella no puede escapar de la casa aislada en la cima de una colina. Entonces, vuelve a llamar a Kelly en See For Me y Kelly ve, y dispara, por ella. Sophie se ve obligada a aprender que si va a sobrevivir la noche, tendrá que tomar toda la ayuda que pueda conseguir.


ELENCO

Sophie: Skyler Davenport

Rico: Kim Coates

Kelly: Jessica Parker Kennedy

Mamá de Sophie: Natalie Brown

Ernie: Pascal Langdale

Dave: Joe Pingue

Otis: George Tchortov

Debra: Laura Vandervoort

Brooks: Emily Piggford




FICHA TECNICA

Director: Randall Okita

Escrita: Adam Yorke, Tommy Gushue

Productores: Matt Code, Kristy Neville

Director de Fotografía: Jackson Parrell, Jordan Oram

Diseño de Producción: Ciara Vernon

Editor: James Vandewater


Liz Gil @lizgil @lizgil7

bottom of page