top of page
  • LIZ EFRON

VIX PLUS - TRAVESURAS DE LA NINA MALA

TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA

VIX PLUS

DICIEMBRE 2022

Liz Gil @lizgil



ViX+ presentó en Ciudad de México su nueva serie romántica TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA, basada en la aclamada novela de Mario Vargas Llosa, ganador del Premio Nóbel que se estrenará en exclusiva el 8 de diciembre, con episodios nuevos cada semana.


Los protagonistas Macarena Achaga (“La ira de Dios”, “Padre de la novia”, “Luis Miguel, la serie”) y Juan Pablo Di Pace (“The Mattachine Family”, “Fuller House”, “A.D. The Bible Continues”, “Dallas”, “Mamma Mia”), los directores Alejandro Bazzano (“La casa de papel”, “Inés del alma mía”, “No te puedes esconder”) y Pavel Vázquez (“Los ricos también lloran”, “El dragón”, “La mujer del diablo”) y los jóvenes actores Jaime Maqueo y Paulina Gil pasaron por la alfombra roja, donde también los actores de reparto posaron para una foto de grupo.


Los protagonistas se unieron a Patricio Wills, presidente de W Studios y Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX+ en un panel durante el cual presentaron un resumen del primer episodio y segundo capítulo y compartieron con los asistentes detalles de TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA, destacando los altos valores de producción, locaciones internaciones impresionantes, talento de primera detrás y delante de cámaras y la conmovedora historia. Además, respondieron preguntas de la prensa antes de pasar a disfrutar de la recepción.


TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA relata la épica historia de amor de una joven inconformista y aventurera, y Ricardo, que está atrapado en una rutina previsible y al que ella llama el “niño bueno”. Gracias a “la niña mala”, este aprende a salir poco a poco de su elemento. La vida de los dos personajes se entrelaza en el trascurso de 40 años en encuentros en Lima, París, Madrid, Tokio y Londres, entre otras ciudades. La “niña mala” nos desafía a cuestionar la vida en piloto automático, transformarnos y asumir más riesgos para sentirnos vivos y buscar la felicidad en lo emocionante. Se plantea qué vale la vida sin esos momentos de emoción, desde la perspectiva de un personaje que vive como si fuera inmortal.


TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA fue escrita por la experta guionista María López Castaño (“Valeria”, “Diablo guardián”, “Gran hotel”, “Los hombres de Paco”) y cuenta con David Azcano (“La casa de papel”, “Sky Rojo”, “Bose”, “Isabel”) como cinematógrafo. Participan también Fernando Soto (“La casa de papel”), Fernando Cayo (“La casa de pape”), Martijn Kuiper (“Los hombres de Paco”), Rowi Prieto (“Aj Zombies”), Vanessa Saba (“Ella y él.” “Locos de amor”), Víctor Civeira (“La bella y las bestias”), Néstor Rodulfo (“Che: Part One”, “Narcos Mexico”), Steph Bumelcrownd (“Lo que la gente cuenta”, “Enamorándome de Ramón”), Javier Dulzaides (“Al fondo hay sitio y Renata Chacón.


Liz Efron @lizgil @lizgil7

Comments


bottom of page