top of page
  • LIZ EFRON

VIX - EL EXTRANO RETORNO DE DIANA SALAZAR

EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR

VIX

MAYO 17 2024

Liz Gil @lizgil



La serie original de ViX, EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR, se estrena el 17 de mayo 


ViX el servicio de streaming en español líder en el mundo, anunció hoy que todos los episodios de EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR se estrenarán en el plan premium del servicio el 17 de mayo.


La nueva serie original de ViX es protagonizada por Angelique Boyer (“El amor invencible”, “Amar a muerte”, “Tres veces Ana”, “Teresa”), Sebastián Rulli (“Más allá de ti”, “El dragón”, “Los ricos también lloran”, “Lo que la vida me robo”) y Arap Bethke (“La piloto”, “La rebelión”,” Amores permitidos”, “La usurpadora”).



Estelarizan también Cassandra Sánchez-Navarro (“Consuelo”, “El juego de las llaves S3,”), Lorena Graniewicz (“Los ricos también lloran”, “Si nos dejan”), Erick Chapa (“El doctor del pueblo”, “El Rey, Vicente Fernández”) y Sergio Mur (“Papá a toda madre”, “El señor de los cielos”) estelarizan también el drama.  


Esta icónica historia explora el fascinante mundo de las almas gemelas, esos amores y conexiones tan fuertes que se dicen capaces de desafiar los límites del tiempo y sobrevivir más allá de la vida y la muerte. 



EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR cuenta la historia del amor prohibido de dos almas reencontrándose en el tiempo. Diana (Angelique Boyer), marcada por un destino inusual, enfrenta misterios en su vida que desafían la lógica. Con poderes sorprendentes y enemigos ocultos, su búsqueda de la verdad revelará secretos de vidas anteriores, todo al mismo tiempo que encuentra por primera vez el amor en dos personas totalmente opuestas: Mario (Sebastián Rulli) y Joaquin (Arap Bethke), teniendo que elegir entre la pasión y la lealtad. ¿Podrá el amor auténtico romper la maldición que la persigue? 


Actúan también en la serie, Rubén Sanz, Eduardo Victoria, Paola Toyos, Sergio Jurado, Ivan Tamayo, Axel Alcántara y los primeros actores Mónica Dionne y Sergio Reynoso. La serie de W Studios es dirigida por Luis Manzo (“Los ricos también lloran”, “Si nos dejan”, “Betty en NY”), Pável Vázquez (“Travesuras de la niña mala”, “El dragón”, “Los ricos también lloran”) y Carlos Santos (“Los ricos también lloran”, “La doña”). 



EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR, bajo la producción ejecutiva de Patricio Wills y Carlos Bardasano, está basada en el exitoso melodrama que protagonizó Lucía Mendez en 1988.  Esta nueva versión fue desarrollada y escrita por Esther Feldman (“Isla brava”,” El dragón”, “Los ricos también lloran”, “Los exitosos Pells”) y Carlos Algara (“Isla brava”,” El dragón”).  


Liz Efron @lizgil @lizgil7

Comentários


bottom of page