top of page
  • LIZ EFRON

V DE VICTOR - PREMIERE

V DE VICTOR

MAYO 2024

Liz Gil @lizgil

Con gran entusiasmo y alegría, la película "V de Víctor" fue presentada ante los medios de comunicación e invitados especiales en el Oasis Coyoacán.


Esta nueva comedia protagonizada por Memo Villegas y dirigida por Frank Ariza llegará a las salas de cine de todo México el próximo 16 de mayo.



Entre los asistentes al evento se encontraban más de 30 medios de comunicación y numerosos invitados especiales, incluyendo a los actores principales del filme: Memo Villegas, Norma Angélica, Adriana Montes de Oca, Danna García, Camila Núñez, César Bono, José Luis Cordero "Pocholo" y el boxeador Maravilla Alonso, entre otros.


La función de prensa se convirtió en una celebración donde los asistentes rieron y disfrutaron de esta entrañable comedia familiar que aborda las segundas oportunidades.



En "V de Víctor", Víctor (Memo Villegas) es un exboxeador cuya carrera se vio truncada por un golpe desafortunado. Desde entonces, ha trabajado en diversos empleos para sobrevivir mientras vive con su madre, Marisol (Norma Angélica).



Todo cambia cuando su hija de ocho años, Luna (Camila Núñez), descubre en internet que su padre fue una vez un famoso luchador. Decidida a cambiar su destino, Luna emprende la misión de devolver a su papá al ring, enfrentándolo nuevamente a su antiguo rival y leyenda del boxeo, "El Toro" (Maravilla Alonso).



Víctor contará con el apoyo de Jorge (Joaquín Cosío), un veterano anciano del asilo donde trabaja; Mónica (Danna García) y Nacho (Paco Rueda), compañeros de trabajo; y Cecilia (Adriana Montes de Oca), su exesposa.



Esta familia inesperada será el "staff" que ayudará a Víctor a recuperar la confianza en sí mismo y perseguir su sueño de regresar al cuadrilátero, demostrando que la verdadera grandeza va más allá de la victoria.



"V de Víctor" es producida por V de Víctor Producciones, Cinema SL, AF Pictures (Frank Ariza) y BTF Media (Francisco Cordero y Ricardo Coeto), en colaboración con Grupo Expansión. La película es distribuida por Star Distribution.


Liz Efron @lizgil @lizgil7


Comentarios


bottom of page