top of page
  • Liz Gil

TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR - EN CINES

TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR

TAYLOR SWIFT

OCTUBRE 2023

Liz Gil @lizgil

TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR llega a la pantalla grande en un estreno mundial de su concierto filmado durante 3 noches en el Sofi Stadium de Los Ángeles en agosto.

Un concierto muy completo que incluye canciones de sus albumes de una manera visualmente deslumbrante durante las 2 horas 48 minutos que dura la proyección.

Diridiga por Sam Wrench quien ha dirigido películas de conciertos de Lizzo, Billie Eilish, Brandi Carlile, quien se desplaza entre la multitud y tomas de todos los ángulos de Taylor Swift.

La producción es asombrosa con numerosos cambios de vestuario entre canciones, incluso se ven cambios en los micrófonos e instrumentos que logran que combine con el vestuario.

El concierto incluye a bailarines, coristas, banda que son presentados al final del concierto y a quienes podrás ver siempre con la mejor actitud y energía en todo el show.

Los 17 años en el mundo de la música de Taylor Swift y sus 10 álbumes se ven reflejados en la experiencia que demuestra frente al escenario, con coreografías y elementos visuales que visten el lugar.

Una experiencia que tanto fans como no fans disfrutarán en el cine


Liz Efron @lizgil @lizgil7

Commentaires


bottom of page