top of page
  • LIZ EFRON

STARZPLAY - ESTRENOS AGOSTO 2022

ESTRENOS STARZPLAY

AGOSTO 2022

Liz Efron @lizgil


En agosto no te puedes perder el estreno de la segunda temporada de la serie Power Book III: Raising Kanan, de los productores ejecutivos de la aclamada saga Power. También este mes, el final de temporada de Becoming Elizabeth, serie que muestra la historia nunca antes contada de Elizabeth I.

SERIES



* Power Book III: Raising Kanan Estreno 14 de agosto Nuevo episodio cada domingo Temporada 1 disponible ahora Al entrar en la segunda temporada, Raquel Thomas ha tomado control del tráfico de drogas de la ciudad, pero su hijo se le escapa. Kanan Stark regresa a Queens con la incertidumbre de su futuro en el negocio familiar, y debido al persistente secreto del detective Howard, está aún más inseguro de su pasado. Kanan busca la verdad mientras Raq expande audazmente el negocio en territorio hostil de la mafia. Lou-Lou tiene otros planes que giran en torno a su fallido sello discográfico, pero Raq no está dispuesto a dejar que su negocio secundario se interponga en su expansión. Aunque Marvin sigue siendo el leal soldado de Raq, lucha por ganarse el perdón de Jukebox y convertirse en el padre que nunca fue. Los lazos que unen a esta familia se están deshaciendo, pero Raq no se detendrá ante nada para mantenerlos unidos.

* Becoming Elizabeth Nuevo episodio cada domingo Final de temporada 7 de agosto Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor, interpretada por Alicia von Rittberg (Fury, Charité, Genius), era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la política y la sexualidad de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII hace que su hijo Eduardo, de nueve años, interpretado por Oliver Zetterström (The Midnight Gang, The Romanoffs), asuma el trono y pone en marcha una peligrosa lucha por el poder cuando Isabel, Eduardo y su hermana María, interpretada por Romola Garai (The Hour, The Miniaturist) se encuentran como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del país.

* Queer As Folk Estreno 31 de julio Dos nuevos episodios cada domingo Final de temporada agosto 21 Queer as Folk es una reinvención vibrante de la innovadora serie británica creada por Russell T. Davies (It's A Sin, Doctor Who), que explora un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas se transforman después de una tragedia.


* Girl From Plainville Nuevo episodio cada domingo Final de temporada 28 de agosto The Girl From Plainville está protagonizada por Elle Fanning en el papel de Michelle Carter y está inspirado en la historia real de su caso sin precedentes acerca de un suicidio a través de mensajes de texto. La serie corta explora la relación de Carter con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a su muerte y, posteriormente, a su condena por homicidio involuntario. Junto a Fanning, la serie está protagonizada por Chloë Sevigny como Lynn Roy, Colton Ryan como Conrad Coco Roy III, Cara Buono como Gail Carter, Kai Lennox como David Carter y Norbert Leo Butz como Conrad "Co" Roy II.

* P-Valley S2 Nuevo episodio cada domingo Final de temporada 14 de agosto Cuando la oscuridad desciende sobre Chucalissa, todos deben luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Mientras que algunos vuelan a nuevas y peligrosas alturas, otros se aferran a sus tacones y se mantienen firmes sin importar a qué costo. De vuelta a The Pynk, Autumn y el tío Clifford luchan por el trono mientras un sangriento caso sacude los vestidores. Mientras tanto, con el destino del casino dependiendo de un hilo, la maquinaria política local se pone en marcha. En estos tiempos sin precedentes, la muerte y el peligro acechan en cada esquina.

* Evil By Design Estreno 12 de agosto Nuevos episodios cada viernes. Durante más de 40 años, se alega que el ejecutivo de moda Peter Nygård se ha aprovechado de las mujeres en Canadá, Estados Unidos y las Bahamas. Hoy en día, la lista sospechosa de supervivientes asciende a miles. Acusado por las fuerzas del orden de Canadá y Estados Unidos, Nygård utiliza todas las armas que puede para mantener en silencio a sus presuntas víctimas. A través de entrevistas exclusivas, archivos raros e imágenes nunca antes vistas, esta serie documental premium de 3 partes rastrea cómo y por qué los testigos finalmente se unieron para construir un caso contra Nygård.

* The Great S2 Disponible ahora En la segunda temporada de "The Great", Catherine finalmente toma el trono ruso por sí misma, pero ahora debe enfrentar la realidad de "liberar" un país que no quiere ser libre. Ella también lucha contra su propio corazón mientras continúa navegando en su relación con Peter. En última instancia, Catherine aprenderá que convertirse en 'Grande' le exigirá más de lo que podría haber imaginado. Tanto Elle Fanning como Nicholas Hoult han sido nominados al Emmy 2022 en la categoría de actuación; Elle como "Actriz principal en una comedia" y Nicholas como "Actor principal en una comedia". La temporada 1 también está disponible.

PELÍCULAS



* Crank 2: Alto Voltaje Disponible 24 de julio

Chev Chelios se enfrenta a un gánster Chino quien robó su casi indestructible corazón y lo sustituyó con un corazón que corre con baterías y requiere frecuentes descargas eléctricas para seguir funcionando.


* Maria Antioneta Disponible 24 de julio La historia de Maria Antoineta, una ingenua austriaca de 14 años que se casó con Luís XVI sin estar preparada para los problemas políticos de ser la Reina de Francia durante la Revolución Francesa.

* Sicario: Día Del Soldado Disponible 24 de julio

La guerra contra el narcotráfico no tiene reglas, y mientras los cárteles han comenzado a cruzar terroristas por la frontera con los Estados Unidos, el agente federal Matt Grave llama al enigmático Alejandro para ayudarle a escalar la guerra.


Liz Efron @lizgil @lizgil7


bottom of page