top of page
  • Liz Gil

STARZPLAY - ESTRENOS ABRIL 2022

STARZPLAY

PROGRAMACION DEL MES

ABRIL 2022

Liz Gil @lizgil



¡NO TE LO PIERDAS!

En abril, no te puedes perder el estreno de Gaslit, serie protagonizada por Julia Roberts y Sean Penn, Gaslit es una versión moderna de Watergate que se centra en las historias que no han sido contadas y en los personajes olvidados del escándalo. Además el final de temporada de la serie original de STARZPLAY Señorita 89, la comedia de terror Shining Vale y el drama Power Book IV: Force SERIES



* Gaslit Estreno 24 de abril Nuevos episodios cada domingo Gaslit es una visión moderna del escándalo de Watergate que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, desde los subordinados torpes y oportunistas de Nixon hasta los fanáticos desquiciados que ayudaron a cometer sus crímenes y los trágicos denunciantes que acabaron por derrumbar toda la empresa podrida. La historia se centrará en Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts. Una gran personalidad y una mujer que nunca se queda callada.



* Señorita 89 Una serie original de STARZPLAY Nuevos episodios cada domingo Final de temporada 10 de abril Señorita 89 es un sofisticado thriller dramático de la visionaria Lucía Puenzo (La Jauría), ambientado en el glamour del México de los 80. La historia sigue a Concepción (Ilse Salas), la matriarca del certamen de belleza más importante del país, quien, junto a un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, da la bienvenida a las 32 finalistas a su finca, La Encantada. Allí, las concursantes experimentarán un duro entrenamiento de 3 meses hasta llegar al concurso de Miss México. Lo cierto es que debajo de las apariencias, la ropa y el maquillaje hay un mundo oscuro y al final, las concursantes se empoderarán mutuamente y unirán fuerzas para salir vivas del concurso.


* Shining Vale Nuevos episodios cada domingo Final de temporada 17 de abril Pat y Terry Phelps (Cox y Kinnear) reúnen los ahorros de su vida y se mudan de un apartamento estrecho en Brooklyn a una antigua mansión victoriana en Shining Vale, Connecticut, como un último esfuerzo para salvar su matrimonio después de la aventura de Pat con Frank, un jóven empleado de mantenimiento que asistió a su casa para arreglar el fregadero mientras Terry estaba en el trabajo. Como si fuera poco, Frank nunca arregló el fregadero ¡Pero aún así le cobró por ello! Pat, la ex “niña salvaje” que saltó a la fama al escribir una novela de empoderamiento de mujeres (alias Lady Porn) mientras lidiaba con un problema de drogas y alcohol, ahora, 17 años después, está rehabilitada y sobria, pero totalmente insatisfecha. Todavía no logra escribir su segunda novela, no recuerda la última vez que tuvo relaciones sexuales con su esposo y sus hijos adolescentes, Ganyor (Gus Birney) y Jake (Dylan Gage) no quieren tener nada que ver con ella.


* Power Book IV: Force Nuevos episodios cada domingo habra una pausa el 03 de abril Final de temporada 17 de abril Power Book IV: Force se centra en el personaje favorito de los fans: Tommy Egan, quien corta todos los lazos con la ciudad de Nueva York y la deja atrás para su propio bien. Cuando Tommy deja Nueva York después de perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, hace un rápido desvío para cerrar una vieja herida que lo ha estado atormentando durante décadas. Lo que se suponía que iba a ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos familiares y mentiras que Tommy pensó habían sido enterradas hace mucho tiempo. Una cosa lleva a la otra y Tommy se encuentra rápidamente en el juego de las drogas de Chicago, haciendo parte de los dos equipos más grandes de la ciudad. En una ciudad dividida por razas, Tommy cruza la línea y finalmente se convierte en el eje que no solo los une, sino que tiene el PODER para verlos derrumbarse. A medida que la primera temporada se desarrolla a una velocidad vertiginosa, Tommy usa su condición de intruso a su favor, rompiendo todas las reglas locales y reescribiéndolas en su búsqueda para convertirse en el mayor traficante de drogas en Chicago. Power Book IV: Force fue renovada para una segunda temporada.




PELICULAS



*Ex Machina Disponible 27 de marzo En el refugio de montaña de un multimillonario genio del Internet, un joven participa en un extraño experimento: probar una inteligencia artificial alojada en el cuerpo de una bella robot.


*Kick-Ass Disponible 1 de abril Dave Lizewski, un estudiante que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes.

* The Game Disponible 1 de abril Nicholas Van Orton (Michael Douglas) es un rico inversionista de NY, Van Orton es conocido por ser soberbio, ególatra y sin escrúpulos, tanto por sus amigos como por su misma familia.

* A Simple Favour Disponible 24 de abril Un pequeño favor se centra en Stephanie Smothers (Anna Kendrick), una madre vloguera que busca descubrir la verdad detrás de la desaparición repentina de su mejor amiga Emily Nelson (Blake Lively) del pequeño pueblo en el que viven.

* Amazing Spider-Man 2 Disponible ahora Ser el Hombre Araña (Andrew Garfield) es genial. Para Peter Parker, no hay mejor sensación que columpiarse entre rascacielos, ser el héroe y pasar el tiempo con Gwen (Emma Stone).


Liz Gil @lizgil @lizgil7

bottom of page