top of page
  • LIZ EFRON

STAR PLUS - NEW AMSTERDAM - TEMPORADA FINAL

NEW AMSTERDAM

TEMPORADA FINAL

STAR PLUS

ABRIL 2023

Liz Gil @lizgil




Dirigida por Michael Slovis y Darnell Martin, y escrita por David Schulner, la entrega final de “New Amsterdam” sigue al Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold) y su dedicado equipo de doctores que regresan para una quinta y última temporada que pone fin a este inspirador drama médico.


A medida que se esfuerzan por brindar una atención excepcional, los héroes de la salud continúan abriéndose paso en sus propios viajes personales.


Por su parte, Max se enfrenta al dolor en su corazón mientras recupera el control del hospital, el Dr. Frome (Tyler Labine) enfrenta problemas en su matrimonio, la Dra. Bloom (Janet Montgomery) aborda la relación con su hermana y el Dr. Reynolds (Jocko Sims) se reencuentra con su familia.


A pesar de todo, Max y su gran equipo se mantienen firmes en su búsqueda para revolucionar la atención médica con cada paciente.


Liz Efron @lizgil @lizgil7


NEW AMSTERDAM

Estreno de la quinta y última temporada (completa) Miércoles 26 de abril, exclusivamente en Star+

Dirigida por Michael Slovis y Darnell Martin, y escrita por David Schulner, la entrega final de “New Amsterdam” sigue al Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold) y su dedicado equipo de doctores que regresan para una quinta y última temporada que pone fin a este inspirador drama médico. A medida que se esfuerzan por brindar una atención excepcional, los héroes de la salud continúan abriéndose paso en sus propios viajes personales. Por su parte, Max se enfrenta al dolor en su corazón mientras recupera el control del hospital, el Dr. Frome (Tyler Labine) enfrenta problemas en su matrimonio, la Dra. Bloom (Janet Montgomery) aborda la relación con su hermana y el Dr. Reynolds (Jocko Sims) se reencuentra con su familia. A pesar de todo, Max y su gran equipo se mantienen firmes en su búsqueda para revolucionar la atención médica con cada paciente.

Temporadas 1-4 (completas) ya disponibles en Star+

bottom of page