top of page
  • LIZ EFRON

STAR PLUS - ESTRENOS MAYO 2023

STAR PLUS

ESTRENOS MAYO 2023

Liz Gil @lizgil




Los lanzamientos de mayo incluyen las producciones originales latinoamericanas “Planners” y “Dos tiempos”; las series “A Small Light”, “Alguien está mirando”, “El diario de Alaska”, “No estoy muerta todavía” y “La Familia: un culto australiano"; la película “Hellraiser”; las nuevas temporadas de las series exclusivas “S.W.A.T.”, “Bel-Air”, “Godfather of Harlem”, y “The Kardashians”; y más deportes en Star+


PRODUCCIONES ORIGINALES LATINOAMERICANAS EXCLUSIVAS

*PLANNERS Estreno de la primera temporada (completa) Viernes 5 de mayo, exclusivamente en Star+

Compuesta por nueve episodios de 45 minutos, “Planners” sigue la historia de Malena Carregal (Celeste Cid), una mujer que, tras su reciente divorcio de Marcos Gutiérrez (Gonzalo Valenzuela), deja su trabajo en la reconocida agencia de organización de eventos corporativos de su exmarido. Gracias al impulso de Cali (Leticia Siciliani), una enérgica amiga del pasado que llega nuevamente a su vida, emprende un nuevo camino laboral concretando el proyecto que siempre soñó: crear su propia agencia de organización de eventos sociales. Con Cali como socia y la incorporación de un reconocido ambientador (Guillermo Pfening) al equipo, Malena usará todo su conocimiento y expertise para armar su agencia, hacerla despegar y enfrentar todos los desafíos y conflictos que llegan a la hora de organizar un festejo inolvidable.

La serie combina elementos de comedia, drama y romance al tiempo que presenta los desafíos de insertarse en el mundo empresarial desde el punto de vista de la protagonista, Malena. “Planners” es una historia que retrata el proceso de reinvención personal y empoderamiento de una mujer que decide apostarlo todo en un nuevo proyecto y hacer un cambio rotundo en su vida priorizando sus propios deseos, a pesar de todos los riesgos que eso conlleva.



* DOS TIEMPOS Estreno de la primera temporada (completa) Miércoles 10 de mayo, exclusivamente en Star+

Compuesta por 8 episodios de 35 minutos, la serie cuenta en tono de drama y fantasía la historia de Paz (Sol Menezzes) y Cecilia (Mari Oliveira), dos chicas que viajan en el tiempo y terminan cada una en el cuerpo y en el siglo de la otra. Paz es la influencer brasileña más importante de 2022, pero su mundo se derrumba cuando es “cancelada” en internet y, por consecuencia, pierde seguidores y contratos.


Cecilia es una escritora de 1922 que se ve obligada a casarse con un hombre. Atrapadas en sus habitaciones y sin pronóstico de poder escapar de sus destinos, las jóvenes expresan el mismo deseo: "No quiero mucho, ¡sólo quiero ser libre!". El universo las escucha y viajan misteriosamente en el tiempo y se despiertan cada una en el cuerpo de la otra. Viviendo en siglos diferentes, se enfrentan a los problemas y maravillas de cada realidad y se replantean cuestiones femeninas de sus respectivas épocas, mientras descubren sus nuevos roles en el mundo.


NUEVAS SERIES


* A SMALL LIGHT Estreno de los primeros 2 episodios el martes 2 de mayo en Star+ y Disney+Luego, 2 nuevos episodios cada lunes

Basada en una emocionante historia real, la miniserie de ocho episodios producida por ABC Signature y Keshet Studios para National Geographic, “A Small Light”, cuenta la historia de Miep Gies (Bel Powley) una joven despreocupada que vivió en una época en la que ser obstinada podía matarla.

Cuando Otto Frank (Liev Schreiber) le pide ayuda para ocultar a su familia de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, Miep accedió sin dudarlo y, durante los dos años siguientes, ella y su valiente y devoto esposo Jan (Joe Cole), junto a varios otros héroes sin capa, cuidaron a las familias Frank, van Pels y Pfeffer que vivían escondidos en un anexo secreto de su casa.

Entre otros, completan el elenco Amira Casar en el papel de Edith Frank, madre de Margot y Anne; Billie Boullet como Anne Frank y Ashley Brooke como la hermana mayor de Anne, Margot Frank.


* ALGUIEN ESTÁ MIRANDO Estreno de la primera temporada (completa) Miércoles 10 de mayo, exclusivamente en Star+

Este drama de 10 episodios sigue a Elena Santos (Mariel Molino), una joven con un pasado complicado, que se abre camino para trabajar como niñera para una familia adinerada en Manhattan. Rápidamente se entera de que todos los habitantes en el misterioso edificio cuentan con secretos ocultos. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Elena tiene sus propios secretos impactantes.


* EL DIARIO DE ALASKA Estreno de la primera temporada (completa) Miércoles 17 de mayo, exclusivamente en Star+

De la mente de Tom McCarthy, la serie dramática “El diario de Alaska” está protagonizada por Hilary Swank quien se pone en la piel de Eileen Fitzgerald, una talentosa periodista de investigación galardonada que deja atrás su vida de alto perfil en Nueva York después de una desgracia, para unirse a un diario en Anchorage, Alaska, e inicia un viaje para encontrar la redención tanto personal como profesional. Junto a Swank, la serie está protagonizada por Jeff Perry como Stanley Cornik, Matt Malloy como Bob Young, Meredith Holzman como Claire Muncy, Grace Dove como Rosalind “Roz” Friendly, Pablo Castelblanco como Gabriel Martin, Ami Park como Jieun Park y Craig Frank como Austin Green.



* NO ESTOY MUERTA TODAVÍA Estreno de la primera temporada (completa) Miércoles 24 de mayo, exclusivamente en Star+

“No estoy muerta todavía” sigue a Nell Serrano (Gina Rodriguez), quien recién separada de su pareja y con limitados recursos, trabaja en búsqueda de restablecer su vida y la carrera que dejó hace 10 años. Cuando consigue el único trabajo que puede encontrar, escribiendo obituarios, Nell comienza a recibir consejos de vida de una extraña fuente: los mismos fallecidos. Hannah Simone, Lauren Ash, Rick Glassman, Joshua Banday y Angela E. Gibbs completan el elenco de la serie dramática creada por Casey Johnson y David Windsor, basada en el libro de Alexandra Potter.


* LA FAMILIA: UN CULTO AUSTRALIANO Estreno de la primera temporada (completa) Miércoles 24 de mayo, exclusivamente en Star+

La Familia: un culto australiano”, la primera ficción original australiana compuesta por ocho episodios, es un thriller psicológico basado en el best-seller policíaco "In The Clearing" del autor J.P. Pomare, inspirado en la oscuridad de las sectas de Australia y todo el mundo. Grabada en Victoria, Australia, la serie narra las pesadillas de una secta y de una mujer que se ve obligada a enfrentarse a los demonios de su pasado para impedir el secuestro y sometimiento de niños inocentes en el futuro.

La serie se mete bajo la piel y dentro de la cabeza del espectador, difumando las líneas entre pasado y presente, realidad y pesadilla, de una forma verdaderamente inquietante. Teresa Palmer, Miranda Otto y Guy Pearce encabezan un reparto estelar de talentos australianos que se completa con Hazem Shammas, Mark Coles-Smith, Kate Mulvany y Julia Savage.


ESTRENO DE PELÍCULAS



* HELLRAISER Viernes 26 de mayo

Dirigida por David Bruckner, “Hellraiser” es la nueva versión del clásico de terror de Clive Barker de 1987, en la que una joven que lucha contra una adicción toma posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin saber que sirve para convocar a los cenobitas, un grupo de sádicos seres sobrenaturales de otra dimensión. Forman parte del elenco Odessa A’zion, Jamie Clayton, Adam Faison, Drew Starkey, Brandon Flynn, Aoife Hinds, Jason Liles, Yinka Olorunnife, Selina Lo, Zachary Hing, Kit Clarke, Goran Visnjicy Hiam Abbass.


NUEVAS TEMPORADAS DE SERIES EXCLUSIVAS

* S.W.A.T. Estreno de los primeros episodios de la sexta temporada Viernes 12 de mayo, exclusivamente en Star+

En esta temporada, Daniel "Hondo" Harrelson (Shemar Moore) se encuentra dividido entre la lealtad al lugar donde se crio y la lealtad a sus “hermanos de azul”, por lo que se esfuerza por reducir la brecha entre ambos mundos. Comprometido con el trabajo y dedicado al cambio en lo personal, Hondo se prepara para la paternidad con su novia, Nichelle (Rochelle Aytes), operadora de un centro comunitario en el sur de Los Ángeles.

Temporadas 1-5 (completas) ya disponibles en Star+


* BEL-AIR Estreno de la segunda temporada (completa) Miércoles 24 de mayo, exclusivamente en Star+

El reboot de la icónica sitcom de los años 90 "The Fresh Prince of Bel-Air" regresa para una segunda temporada en la que Will (Jabari Banks) y la familia Banks comienzan a ver cómo sus sueños dejan de coincidir con el mundo de Bel-Air. A medida que abandonen sus respectivas normas, cada personaje endrá que decidir qué saltos dar para lograr el éxito personal.

Temporada 1 (completa) ya disponible en Star+


* GODFATHER OF HARLEM Estreno de la tercera temporada (completa) Miércoles 24 de mayo, exclusivamente en Star+

La tercera temporada encuentra a “Bumpy” Johnson (Forest Whitaker) luchando por el control de Harlem junto a otros aspirantes al trono, también conocidos como la mafia cubana, los rivales italianos, los despiadados asesinos latinos y, en última instancia, la CIA. “Godfather of Harlem” es una serie dramática que une el inframundo criminal y el movimiento de derechos civiles durante un momento tumultuoso en la historia de Estados Unidos. Completan el elenco de la tercera temporada Ilfenesh Hadera como Mayme Johnson, Jason Alan Carvell como Malcolm X, Lucy Fry como Stella Gigante, Antoinette Crowe-Legacy como Elise Johnson y Erik Harvey como Del Chance.

Temporadas 1-2 (completas) ya disponibles en Star+


* THE KARDASHIANS Estreno del primer episodio de la tercera temporada el jueves 25 de mayo, exclusivamente en Star+Luego, un nuevo episodio cada jueves

Las cámaras vuelven a encenderse para capturar las vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie mientras navegan por la maternidad, la crianza compartida y el crecimiento de sus imperios. El vínculo familiar se pondrá a prueba y surgirán algunas tensiones, pero seguirán unidas durante la tormenta.

Temporadas 1-2 (completas) ya disponibles en Star+

OTROS ESTRENOS

3 de mayo

Especial

Psy Summer Swag 2022

Serie

Mayday (AKA Air Crash Investigation) (S22)

5 de mayo

Películas

Confess, Fletch

Gifted Hands

Lost in Translation

One day

Scott Pilgrim Vs. The World

Series

Taste The Nation (S2)

10 de mayo

Series

Justified (S1-S6)

Real Housewives of Atlanta (S14)

Lambert Contre Lambert: Au Nom De Vincent (S1)

Race (S1)

12 de mayo

Películas

Boogie

Brothers By Blood

F9 The Fast Saga

Jurassic World: Fallen Kingdom

The Holiday

19 de mayo

Películas

White Men Can't Jump

24 de mayo

Series

Link: Eat, Love, Kill (S1)

Crazy Love (S1)

Dr. Romantic (S3)

26 de mayo

Películas

Kipchoge: The Last Milestone

Rita Moreno: Just a Girl Who Decided to Go for It

Street Gang: How We Got to Sesame Street

Tower Heist

31 de mayo

Series

Aktris (S1)

Liz Efron @lizgil @lizgil7

Comments


bottom of page