top of page
  • LIZ EFRON

STAR PLUS - EL HEREDERO

EL HEREDERO

STAR PLUS

ENERO 2023

Liz Gil @lizgil



“El heredero: la dinastía del freestyle”, el nuevo reality del sello Star Original Productions centrado en una competencia para encontrar a la próxima gran figura del freestyle (rap improvisado)


En un imperdible material de detrás de escena, las audiencias pueden descubrir nuevos detalles sobre cómo es la serie y cómo luce el impactante set donde tienen lugar las batallas de freestyle. El video también incluye testimonios de Aczino, Jaze, Skone, Dtoke y Kaiser, los cinco campeones hispanohablantes del freestyle que forman parte de la serie en los roles de mentores de los participantes, así como del influencer mexicano Facundo, host del reality, y la presentadora española Queen Mary, moderadora de las batallas.



A su vez, se lanzaron hoy videos que presentan individualmente a cada uno de los mentores, en los que comparten recuerdos de sus primeros pasos en el mundo del freestyle, la importancia de la disciplina en sus vidas, y sus vivencias en relación a la serie. Por último, los videos dedicados a Facundo y Queen Mary permiten conocer más a fondo a la dupla que guiará a la audiencia en el emocionante recorrido para encontrar el nuevo “heredero”.



Con un formato que combina elementos de docu-reality y show de talentos, “El heredero: la dinastía del freestylesigue a los cinco mentores en el proceso de reclutamiento de las próximas estrellas del freestyle, desde la convocatoria de hombres y mujeres en pequeños pueblos y grandes ciudades de Latinoamérica y España, pasando por su entrenamiento y la competencia en el estudio, hasta la consagración de un/a gran ganador/a y “heredero/a”.



A lo largo de los episodios, los MC — participantes agrupados en “clanes” y con la guía de los mentores— se enfrentan en batallas de palabras y son progresivamente eliminados, hasta llegar a la consagración del gran ganador, que recibirá como premio la suma de USD 50.000. El show cuenta también con la participación de los destacados DJs Atenea y Sonicko, responsables de acompañar las batallas de freestyle con beats, al tiempo que destacadas personalidades del mundo del freestyling participan con colaboraciones especiales sorpresa.



Liz Efron @lizgil @lizgil7




Comments


bottom of page