top of page
  • LIZ EFRON

SONY CHANNEL - SHARK TANK MEXICO - TEMPORADA 8

SHARK TANK MEXICO

TEMPORADA 8

SONY CHANNEL

JULIO 2023

Liz Gil @lizgil


La octava temporada llega a Sony Channel a partir del 7 de julio

Una nueva ola está llegando al tanque de Shark Tank México; una ola que aigtará a los tiburones y sacará a flote a los mejores emprendimientos. Los tiburones de la octava temporada estarán nadando en nuevas corrientes marinas, en un set completamente renovado basado en arquitectura prehispánica de las pirámides, para referirnos directamente a las raíces mexicanas de una forma simple y elegante.



La refrescante ola traerá esta vez al tanque a aquellos que tengan innovadoras formas de pensar, de ser líderes en sus empresas. Hoy, los negocios tienen complejidad y simplicidad, talento y trabajo, respeto, pero también astucia. ¡Todo esto traerá la nueva ola de Shark Tank México a partir del 7 julio a las 10:30pm solo por Sony Channel!


Los emprendedores surfearán esta ola con la que buscarán la inversión de los Tiburones feroces a la hora de cazar los mejores negocios. La marea irá y vendrá con nuevas y emotivas historias de superación; emprendimientos extraordinarios y visiones poderosas; con tiburones que ayudarán a hacer sueños realidad, haciendo negociaciones apasionadas dando cátedra de negocios para los emprendedores.

La ola trae de regreso a los ya reconocidos y muy queridos tiburones: Alejandra Ríos, Alejandro Litchi, Amaury Vergara, Marcus Dantus y Marisa Lazo, quienes esta vez estarán acompañados por Adriana Gallardo, Brian Requarth, Karla Berman y Oswaldo “Oso” Trava, que navegarán con toda su experiencia, conocimientos y talento para negociar con los mejores emprendedores. Los nuevos tiburones estarán rotando el tanque a lo largo de veinte episodios.


Shark Tank México, producido por Sony Pictures Television Latin America, es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Brasil, Francia, Canadá, Colombia, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido.

El multipremiado reality show de negocios, Shark Tank promueve el crecimiento de empresas, basado en la inversión de tiburones experimentados, y es sin duda una apuesta que forma, educa y fortalece el espíritu emprendedor en los territorios donde se realizan inversiones locales, como es el caso de Colombia. El show actualmente sigue estrenando episodios de la quinta temporada de Shark Tank Colombia, y acaba confirmar la octava temporada de Shark Tank Brasil.


El proyecto fue aprobado para recibir el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno colombiano y administrado por Proimágenes Colombia: un descuento tributario equivalente al 35% del gasto en servicios audiovisuales en el país.


Liz Efron @lizgil @lizgil7


Comentarios


bottom of page