top of page
  • LIZ EFRON

PARAMOUNT PLUS: THALIA S MIXTAPE: EL SOUNDTRACK DE MI VIDA

THALIA´S MIXTAPE: EL SOUNDTRACK DE MI VIDA

PARAMOUNT PLUS

ABRIL 2023

Liz Gil @lizgil


Paramount Plus anuncio THALIA'S MIXTAPE: EL SOUNDTRACK DE MI VIDA, una docuserie musical de 3 capítulos protagonizada por la superestrella mundial de la música, Thalía, estrenará en exclusiva en MTV y en Paramount+ el miércoles 3 de mayo. El nuevo álbum de Thalia, "Thalia's Mixtape", ya se encuentra a la venta a través de Sony Music. En THALIA'S MIXTAPE: EL SOUNDTRACK DE MI VIDA, Thalía, que también ejerce de productora ejecutiva, lleva al público en un viaje musical, descubriendo los clásicos que inspiraron a generaciones de artistas y crearon el panorama actual de la música latina. A través de una combinación de entrevistas, imágenes encontradas e interpretaciones modernas de éxitos clásicos por parte de las mayores estrellas de la actualidad, la serie revisa la historia de la música latina y descubre el futuro del género de una forma íntima nunca vista. “Este ha sido mi proyecto más personal”, dijo Thalía. “Hace cuatro años nació en mi mente y corazón la idea y el concepto del mixtape de mi vida. Esta docuserie recorre las canciones que influyeron en mi camino, forjando mi destino. Pude hablar con mis ídolos de toda la vida, los artistas detrás de estas canciones legendarias que marcaron a generaciones enteras con su música. En esta serie nos adentramos en las historias y orígenes de estas composiciones, y como fan absoluta de estos grandes artistas, tengo el honor de interpretar con ellos estas joyas musicales. Es un regalo incomparable”. “Esta ha sido una labor de amor para Thalía”, dice el productor ejecutivo Tommy Mottola, “Revivir y dar vida a la música y las canciones más populares de su adolescencia, documentar y actuar en la película con los artistas originales. un sueño de toda la vida.” “Colaborar con personas a las que admiras siempre será un sueño cualquiera sea tu trabajo. THALIA'S MIXTAPE es la combinación perfecta de documental y musical, otro ejemplo más del impacto atemporal que Thalía ha tenido y sigue teniendo en la música y la cultura”, dijeron los productores ejecutivos de Ntertain Studios, Lex Borrero y Santiago Zapata.

Episodios oficiales de THALIA'S MIXTAPE: EL SOUNDTRACK DE MI VIDA:

  • "Vinilos, casetes y rock en español" - Thalia conoce a Charly Alberti y Rocco Pachukote e interpreta con ellos sus clásicos temas de éxito.

  • "Quemando neumáticos y CDs" - Thalia se reúne con David Summers y Kenia Os e interpreta con ellos himnos clásicos del rock latino.

  • "De los Mixtapes a las Playlists: La Revolución Digital" - Thalia interpreta "La Muralla Verde" de Enanitos Verdes con Bruses y Ben Carrillo. Luego versiona "Florecita Rockera" de Aterciopelados con Leon Leiden.

Bruce Gilmer y Amanda Culkowski son los productores ejecutivos de MTV Entertainment Studios. Tommy Mottola, Lex Borrero, Ivanni Rodriguez y Santiago Zapata producen ejecutivamente para Ntertain Studios, con Zapata y Simon Brand como showrunners.


Liz Efron @lizgil @lizgil7

Comentários


bottom of page