top of page
  • LIZ EFRON

MARIAN - PRESENTAN 3 NUEVAS LINEAS DE GALLETAS

GALLETAS MARIÁN

NUEVA LINEA DE GALLETAS

MAYO 2023

Liz Gil @lizgil



Galletas Marián® marca 100% mexicana, llena de tradición y sabor, dio a conocer tres nuevos integrantes de su portafolio, pensados en brindar los mejores sabores y variedad a los mexicanos: Marián® Garettas, Marián® Rosquillas y Marián® Bolitas.


Reunidos en el restaurante Carolo de Polanco en la Ciudad de México, directivos de la marca, medios invitados, personalidades e influencers disfrutaron de un evento muy especial, donde por medio de una cata de café dirigida por una barista y teniendo como maridaje las nuevas galletas Marián®, pudieron disfrutar de una experiencia deliciosa llena de texturas, olores y sabores.



Uno de los objetivos que tiene galletas Marián® es brindar variedad de opciones para que sus productos formen parte de la mejor versión de cada persona, razón por la cual se llevó a cabo un taller de estilo de la mano de Diva Lomas, experta en imagen y estilismo, quien compartió sus conocimientos para resaltar lo mejor de cada persona por medio de las prendas y productos que cada uno elige, junto con el amor y seguridad propios.



Marián® es una empresa que combina la tradición y la pasión por el sabor, con la constante búsqueda de opciones que ayuden a nuestros consumidores a ser su mejor versión, y en esta ocasión ponemos a su alcance más sabores en presentaciones que se adaptan a sus gustos y necesidades, y así formar parte de sus experiencias” comentó Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de Marián®.



De igual forma, durante el evento se vivió un momento muy especial cuando se reveló que la marca apoyará a la Fundación John Langdon Down, encargada de promover los derechos humanos, la dignidad y el potencial de las personas con síndrome de Down.


Los nuevos integrantes de galletas Marián® son: Marián® Garettas, deliciosas galletas polvorón sabor naranja, Marián® Rosquillas, galleta tradicional en forma de rosquilla sabor chocolate, y Marián® Bolitas, galletas en forma de bolitas, que cuentan con tres diferentes sabores: coco, naranja y vainilla.



Todas estas nuevas presentaciones fueron inspiradas en los sabores favoritos de los consumidores, con un empaque práctico y diseño único, que buscan complementarse al estilo de cada uno de ellos, al tiempo que pueden disfrutar de la calidad y sabor que distinguen a todos los productos de esta marca gourmet.




Liz Efron @lizgil @lizgil7



bottom of page