top of page
  • LIZ EFRON

LLEGA TOYS R US A MEXICO

TOYS R US

MEXICO

OCTUBRE 2023

Liz Gil @lizgil

Conoce Toys R Us, la juguetería donde todos podemos ser niños


La espera ha terminado. ¡Toys R Us por fin está en México! La primera juguetería de la marca abrió sus puertas este 27 de octubre con un concepto único en América Latina, ya que los niños y las niñas encontrarán un espacio ideal para echar a volar su imaginación y creatividad en los diversos puntos interactivos que estarán ubicados en toda la tienda.


Por ejemplo, contará con una zona de juegos divertidos y también un lugar especial dedicado a las artes y manualidades, que busca separar a los niños de las pantallas por un momento mientras fortalecen sus habilidades motrices. Y es que hablamos de más de mil metros cuadrados donde los niños -y adultos- encontrarán un espacio lleno de juguetes exclusivos y experiencias únicas.

Además, los asistentes podrán conocer los juguetes antes de comprarlos y no solo guiar su decisión de compra por el empaque, dando paso a una de las mayores innovaciones de la categoría en nuestro país.

“La llegada de Toys R Us a México representa un emocionante paso para ofrecer una experiencia de compra única y divertida. La tienda ofrecerá una amplia gama de juguetes, desde los clásicos y las últimas novedades, hasta opciones de arte y manualidades que ayudan a fortalecer el desarrollo motriz de las y los niños”, dijo Alejandro Gómez Pontones, Comprador Senior en Toys R Us. “Otro aspecto característico de Toys R Us es la calidad excepcional de atención al cliente que caracteriza a la marca en todo el mundo y estamos seguros que este sello de Toys R Us quedará grabado en la mente y corazón de las familias mexicanas”, agregó.

Otra zona que, sin duda, se convertirá en la favorita de los visitantes es la gran pista de carreras donde las niñas y los niños se convertirán en pilotos por un día, ¡incluso podrán posicionarse dentro del podio, como los profesionales!


Pero la diversión continúa, dentro de la primera sucursal de Toys R Us en México habrá una cafetería con temática de Barbie que ofrecerá a los visitantes palomitas, helado, y agua. Además, a lo largo de la tienda habrá photo opportunities inspirados en las mejores marcas de juguetes, así como figuras gigantes y, por supuesto, no puede faltar la presencia de Geoffrey, la icónica jirafa que estará en cada rincón de la juguetería.

“Con Toys R us queremos que todas las niñas y los niños tengan un espacio seguro y divertido que se convierta en su lugar favorito por las experiencias emocionantes y por los momentos inolvidables que las familias crearán en este espacio único”, destacó Jorge Sota, Director de Operaciones y Retail Softline de Boutiques. “Traeremos las mejores marcas de juguetes de todo el mundo para llenar los hogares de México con diversión y propuestas nunca antes vistas que van desde juegos de mesa, hasta muñecas, figuras de acción y opciones coleccionables”, complementó.


Toys R Us es una juguetería conocida a nivel mundial por su extenso catálogo de juguetes para niñas y niños de todas las edades, clasificados en categorías de 0 a 2 años, de 3 a 4 años, de 5 a 7 años y de 8 a 10 años. Otra cualidad que destaca dentro de la tienda es su mobiliario, colorido y amigable para la talla de los niños que, además, permite una vista 360° de toda la tienda.



Liz Efron @lizgil @lizgil7

Комментарии


bottom of page