top of page
  • LIZ EFRON

LIONSGATE PLUS - ESTRENOS OCTUBRE 2022

LANZAMIENTOS LIONSGATE PLUS

OCTUBRE 2022

Liz Efron @lizgil



En octubre no te puedes perder el estreno de la serie Un Paso Adelante (octubre 16) serie basada en la exitosa pelicula Step-Up También este mes, el estreno de The BMF Documentary: Blowing Money Fast (octubre 23) mini serie documental episódica de media hora sobre la infame Black Mafia Family, contada por ex miembros, expertos, asociados y figuras célebres cercanas a la familia. Revisa la lista completa de series y películas disponibles este mes en LIONSGATE+ a continuación:


SERIES


* The BMF Documentary: Blowing Money Fast Estreno 23 de octubre

BMF: Blowing Money Fast es una mini serie documental episódica de media hora sobre la infame Black Mafia Family, contada por ex miembros, expertos, asociados y figuras célebres cercanas a la familia. Las docuseries de ocho partes trazarán el ascenso y la caída meteóricos de los fundadores de BMF: Demetrius "Big Meech" y Terry "Southwest T" Flenory, dos hermanos que construyeron uno de los imperios de cocaína más grandes de la historia de Estados Unidos. La docuserie llega inmediatamente después de la serie dramática con guión de STARZ BMF, y cubrirá el arco completo de la historia de BMF, desde el ascenso de la familia Flenory en la década de 1980 en Detroit hasta la actualidad.


* Un Paso Adelante Estreno 16 de octubre Nuevo episodio cada domingo

Bienvenidos a High Water – Una incubadora del más alto nivel para nuevos talentos artísticos, donde el peligro, la corrupción, las sospechas, los deseos, los resentimientos y las ambiciones chocan dentro y fuera de los pasillos. A medida que la lista de talentos crece, el fundador de High Water y super estrella Sage Odom (Ne-Yo) se enfrenta a cargos de asesinato, ruina financiera y poderosos enemigos políticos. Mientras tanto, su compañera de negocios y amor, Collette Jones (Christina Milian), lucha por mantener su imperio mientras lleva un secreto que amenaza con arruinarlo todo, y logra equilibrar una gira nacional, abandonando su rol de mujer detrás de un hombre. En medio de esta situación, el grupo de jóvenes y talentosos artistas Rigo (Terrence Green), Poppy (Kendra Oyesanya), Tal (Keiynan Lonsdale), Davis (Carlito Olivero), Odalie (Jade Chynoweth) y el misterioso recién llegado, Angel (Rebbi Rosie), están recibiendo una mentoría para ser los mejores raperos y superestrellas de baile, aprendiendo que vivir la vida de sus sueños, tiene un precio.


* Power Book III: Raising Kanan Disponible ahora Nuevo episodio cada domingo Final de temporada 23 de octubre

Al entrar en la segunda temporada, Raquel Thomas ha tomado control del tráfico de drogas de la ciudad, pero su hijo se le escapa. Kanan Stark regresa a Queens con la incertidumbre de su futuro en el negocio familiar, y debido al persistente secreto del detective Howard, está aún más inseguro de su pasado. Kanan busca la verdad mientras Raq expande audazmente el negocio en territorio hostil de la mafia. Lou-Lou tiene otros planes que giran en torno a su fallido sello discográfico, pero Raq no está dispuesto a dejar que su negocio secundario se interponga en su expansión. Aunque Marvin sigue siendo el leal soldado de Raq, lucha por ganarse el perdón de Jukebox y convertirse en el padre que nunca fue. Los lazos que unen a esta familia se están deshaciendo, pero Raq no se detendrá ante nada para mantenerlos unidos. La serie fue renovada recientemente para una temporada 3.


* Toda La Sangre Una serie original de LIONSGATE+ Disponible ahora Nuevo episodio cada jueves

Toda La Sangre sigue a Casasola (Díaz), un reportero sensacionalista que une fuerzas con la teniente Edith Mondragón (Contreras) y con Elisa (Yoshira Escárraga), una antropóloga local con el objetivo de descifrar una serie de asesinatos que han conmocionado al país. Juntos viajan por la Ciudad de México persiguiendo a un asesino de ritos cuya peculiaridad es recrear antiguos sacrificios aztecas. La serie está basada en las novelas más vendidas del autor mexicano Bernardo Esquinca.


* The Serpent Queen Disponible ahora Nuevos episodios cada domingo The Serpent Queen, es un drama histórico que da un giro contemporáneo a la forma tradicional de contar la historia del ascenso al poder de Catalina de Medici (Morton) "Medici, bitch". La historia de Catalina se desarrolla a través de flashbacks mientras defiende sus acciones e imparte las lecciones que ha aprendido a su nueva sirvienta y confidente Rahima. A los 14 años, la joven y huérfana Catalina se casa con el heredero de la corte francesa del siglo XVI. A pesar de su condición de plebeya, su tío, el Papa Clemente negoció una gran dote y una alianza geopolítica, a cambio de la unión, y junto a ella las expectativas de muchos herederos. Sin embargo, en su noche de bodas, Catalina descubre que su nuevo marido está enamorado de Diane de Poitiers una bella dama de compañía que le dobla su edad.


* Sisi Disponible ahora Nuevos episodios cada domingo Final de temporada 25 de octubre La princesa bávara Sisi se enamora del emperador de Austria, hombre poderoso con un lado oscuro y peligroso. Se convierte en mujer moderna y segura de sí misma capaz de tomar decisiones difíciles y desempeñar un papel independiente como emperatriz.


* Un Paso Adelante S1 & S2 Disponible octubre 1

Basado en la franquicia de películas STEP UP que recaudó $650 millones en la taquilla mundial y provocó un fenómeno cultural, este drama conmovedor reinventado se centra en varios bailarines jóvenes y ambiciosos en una escuela de artes escénicas contemporáneas en Atlanta. Las dos primeras temporadas están protagonizadas por el cantante, compositor y productor superestrella Ne-Yo, la fallecida Naya Rivera y Faizon Love.



* Señorita 89 Una serie original de LIONSGATE+ Disponible ahora Diferentes candidatas llegan a la finca La Encantada para convertirse en Señorita México. Cada aspirante trae consigo su propio pasado, así como la ilusión de ser la ganadora. En el camino descubrirán los oscuros secretos que hay para conseguir la corona.


* Gangs of London S1 Disponible ahora Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluían a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales por todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), ocupar el lugar de su padre. Quizás el único hombre que podría ayudarlo es Elliot Finch (Sope Dirsu), quien hasta ahora ha sido uno de los perdedores de la vida, un casual de los bajos fondos con un misterioso interés en la familia Wallace. Pero cuando sopla el viento del destino, Elliot se ve transportado al funcionamiento interno de la organización criminal más grande de Londres.


* The Great S2 Disponible ahora Temporada 1 disponible

En la segunda temporada de The Great, Catherine finalmente toma el trono ruso por sí misma, pero ahora debe enfrentar la realidad de "liberar" un país que no quiere ser libre. Ella también lucha contra su propio corazón mientras continúa navegando en su relación con Peter. En última instancia, Catherine aprenderá que convertirse en 'Grande' le exigirá más de lo que podría haber imaginado. Tanto Elle Fanning como Nicholas Hoult han sido nominados al Emmy 2022 en la categoría de actuación; Elle como "Actriz principal en una comedia" y Nicholas como "Actor principal en una comedia".


PELICULAS


* Dracula Disponible 1 de octubre

Luke Evans estelariza en Drácula: La Historia Jamás Contada, La historia del principio de un hombre el cual se convirtió en Drácula.


* El Hombre Araña 2 Disponible 1 de octubre

De Marvel: Peter Parker, el súper héroe se enfrentará a un adversario formidable llamado Dr. Otto Octavius, un científico mejor conocido como "Doc Ock", cuyos experimentos fracasados lo han transformado en una especie de pulpo metálico.


Liz Efron @lizgil @lizgil7


bottom of page