top of page
  • LIZ EFRON

LA CARPA DEL TERROR DE FEDE VIGEVANI

LA CARPA DEL TERROR DE FEDE VIGEVANI

ALEJANDRO GOU Y LOS RULES

GRUPO MORBIDO

OCTUBRE 2023

Liz Gil @lizgil

La Carpa del Terror en su año de estreno presenta a los payasos de la Deep Web, ellos serán los encargados de ponerle el punto máximo de miedo a la “CASA DE TERROR” más espeluznante de México.


Fede Vigevani es el Youtuber más reproducido de habla hispana y su serie de vídeos sobre los payasos de la Deep Web cuenta con más de 400 millones de vistas en tan solo 6 meses.


Dentro de la carpa, a manera de una casa del terror, Alejandro Gou y Los Rulés han diseñado junto con Grupo Mórbido, la empresa número 1 de nuestro país en generación de terror en vivo, una experiencia inversiva y terrorífica que no te puedes perder.


Como su nombre lo menciona es una gran carpa que abrirá sus puertas el próximo 18 de octubre para recibir a todos sus invitados.


Al llegar a La Carpa Del Terror te recibirá un gran lobby que dará la bienvenida a todos nuestros invitados, donde podrás adquirir merch oficial, comida, bebidas y snacks.


Después te espera la gran entrada a la experiencia: un recorrido de terror de 8 a 12 minutos de gritos y saltos, pasarás por 10 diferentes escenarios interconectados por pasillos y túneles, dentro te esperarán los payasos de la Deep Web, cuidado porque andarán sueltos y te podrán los pelos de punta.


Al salir del recorrido de La Carpa Del terror, recibiremos a todos los invitados en una feria colocada justo enfrente de la carpa, con sección de juegos mecánicos y food trucks.


Podrás ser un invitado especial en la compra de tu boleto VIP con el que podrás acceder a una carpa privada donde podrás conocer de cerca a los payasos de la Deep Web y tomarte fotos con ellos.

La Carpa del Terror de los Payasos de la Deep Webe estará abierta del 18 de octubre al 5 de noviembre en periférico norte 1400 frente a la Manzana de Roma. Cuenta con estacionamiento. Los boletos estarán a la venta en Ticketmáster y taquillas de la carpa. El precio general es de $350.


Como en las clásicas casas del terror, en el recorrido podrás gritar y correr para buscar la salida, ¡Ojalá tengas suerte!


NOTA: Con el boleto de La Carpa del Terror tendras el 50% de descuento en todas las producciones de Gou Producciones.


Liz Efron @lizgil @lizgil7

Comentários


bottom of page