top of page
  • Mily Garcia

IMAGINARIO: JUGUETE DIABOLICO por MILY GARCIA

IMAGINARIO: JUGUETE DIABOLICO

(IMAGINARY)

MARZO 2024

Mily Garcia




¿Qué pasaría si el amigo de tu infancia te invita a un lugar secreto donde van a ser felices para siempre,  que solo necesita que hagas un par de cosas, como buscar algo que te de felicidad, algo que quieras mucho, algo que te meta en problemas, algo que te de dolor? Sería raro pero puede ser que aceptes o no, tienes la edad para decidir. 



Ahora, ¿qué pasaría te digo que eres una niña pequeña y tu mejor amigo es un osito de peluche que te llamó a que lo buscaras al ático y por más que ya no quieres jugar con él no te deja en paz?



Para cuando tu madrastra se da cuenta de que ella pasó por lo mismo que tú, tú ya no estás, tu amigo imaginario te ha llevado y promete que siempre serán felices, aunque no se sienta así.



Imaginary juega con la realidad y el mundo de las pesadillas, da una explicación a las cosas que vivimos de pequeños que pensábamos que solo eran producto de nuestra imaginación. Habla del valor que tienen los lazos afectivos aunque no sean consanguíneos, pero sobretodo habla del poder que tiene el más allá por sobre la inocencia.



Entretenida, con varios screamers, algo de clichés, pero al final deja un buen sabor de boca. 

Comments


bottom of page