top of page
  • LIZ EFRON

HELLO KITTY AROMA FROSTED COCONUT BY FULLER


HELLO KITTY AROMA FROSTED COCONUT

FULLER

DICIEMBRE 2022

Liz Gil @lizgil



Asistimos al lanzamiento de la nueva fragancia de HELLO KITTY, Hello Kitty aroma Frosted Coconut by Fuller despierta tu imaginación para crear y creer que todo es posible.


La cita fue en el HELLO KITTY CHATEAU SAN ANGEL donde la misma HELLO KITTY nos recibió y nos mostraron la fragancia y de que está compuesta, comimos ricos bocadillos, postres y deliciosas bebidas y dimos un tour por este especial lugar.



Fuller y Hello Kitty® se unen para crear una fragancia fresca, única, femenina y adictiva. Pensada para chicas poderosas que consiguen hacer realidad sus sueños, y que sobre todo aman el camino que las conduce a ellos.


Esta exquisita fragancia empieza su viaje olfativo con la cremosidad y dulzura del coco congelado combinado con lo femenino de la flor de muguet y el jazmín envuelto con el adictivo aroma del haba tonka. Ideal para ti que tienes un aura fresca y divertida.

Hello Kitty aroma Frosted Coconut fue diseñada por la reconocida casa perfumista IFF, creadora de los perfumes de mayor prestigio alrededor del mundo utilizando ingredientes exclusivos y de alta calidad.


Una fragancia que además de ser deliciosa, es vegana y con alto porcentaje biodegradable.

Como ingrediente único cuenta con un “living” de sorbete de coco, tecnología con la que IFF logra un original aroma de coco congelado.

Liz Efron @lizgil @lizgi7

bottom of page