• Liz Gil

HBO MAX – JUAN PA + CHEF – NOVIEMBRE 11, 2021


La espera ha terminado, el estreno del reality JUANPA + CHEF será este próximo 11 de noviembre en exclusiva por la plataforma de HBO Max.

La serie está basada en la versión norteamericana SELENA + CHEF que ha sido renovada para una nueva temporada. En la adaptación mexicana acompañaremos durante seis episodios al reconocido influencer Juanpa Zurita en sus aventuras mientras cocina platillos únicos, de la mano de los más expertos.

Ahora conoceremos a Juanpa en una faceta hasta ahora desconocida para muchos: su gran afición por la cocina. En cada receta, seguirá paso a paso las instrucciones de los reconocidos chefs: Poncho Cadena, Toño de Livier, Paulina Abascal, Adrián Herrera, Alejandra Rivas y Daniela Soto Inés. En cada capítulo, nuestro protagonista estará acompañado también por amistades y familiares y juntos crearán platillos de forma ingeniosa, mientras intercambian divertidos consejos y conversaciones.

JUANPA + CHEF es la excusa perfecta para conocer más de él, además de aprender de forma divertida a preparar deliciosos platillos. El talento de Juanpa trasciende más allá de la cocina y nos abre las puertas de su hogar para conocer, junto a sus invitados, el proceso de la preparación de las recetas, acompañado de dinámicas hilarantes que sólo él puede mostrarnos.

JUANPA + CHEF es una producción de WarnerMedia Latin America donde se expone un formato de experimentación gastronómica desde una perspectiva local y fresca, en la que lo veremos disfrutar del proceso y sobre todo del resultado de manera muy peculiar.



Juanpa Zurita se ha destacado como actor, conductor y productor. El influencer se dió a conocer por sus videos creativos en la aplicación de Vine en el 2013 y tres años más tarde, gracias a su participación en pasarelas internacionales de moda, y de la gran cantidad de seguidores en sus redes, formó parte de la lista “Forbes 30 menores de 30”.


Actualmente es uno de los personajes más influyentes de América Latina, por su gran estilo y personalidad llenos de naturalidad y frescura que demuestra a través de sus contenidos en redes sociales. Juanpa se ha convertido en uno de los influencers más activos y se destaca por su gran activismo social y por motivar a sus seguidores a siempre perseguir sus sueños.