top of page
  • LIZ EFRON

FIVE NIGHTS AT FREDDY´S - CRITICA por MILY GARCIA

FIVE NIGHTS AT FREDDY´S

(TALK TO ME)

RESEÑA/CRITICA

OCTUBRE 2023

Mily García

Llega la tan esperada película de Five Nights At Freddy's y los fans del juego corrieron a las salas para ver el origen de esta terrorífica historia.


Mike tiene que cuidar de su hermana pequeña pues sus papás ya no están con ellos, en un acto de desesperación acepta un trabajo como guardia de seguridad en un restaurante que fué famoso en los 80's por el uso de unos robots -animatrónicos- que solían interactuar con la gente como si fueran totalmente autónomos.


Lo que Mike no sabe es que en ese mismo lugar hace algunos años unos niños desaparecieron sin dejar rastro alguno, ni siquiera encontraron sus cuerpos.

La primera noche no pasa mayor cosa pero él siente un tipo de conexión con el lugar, conforme pasan las noches empieza a darse cuenta de que hay algo indescriptible que lo atrae a ese lugar, a pesar de que al mismo tiempo siente que el corazón del salón de fiestas empieza a ponerse muy oscuro.


Mientras que Mike se debate entre seguir llendo a trabajar y obtener respuestas o dejarlo por la paz y pelear por la custodia de su hermana, su odiosa tía tiene un plan para acabar con su reputación y quedarse así con su hermana y con el cheque que le daría el gobierno, pero al querer afectar al restaurante de Fredy sus cómplices se llevarán una tenebrosa sorpresa.


Mike decide llevar a su hermanita con él a trabajar y es así cuando la conexión con los animatrónicos se completa y comienza la verdadera pesadilla.


Mike y Aby tendrán que pasar Five Nights At Freddy's ¿sobrevivirán?


Mily García

Comentarios


bottom of page