top of page
  • LIZ EFRON

DISNEY PLUS - WILLOW

WILLOW

DISNEY PLUS

DICIEMBRE 2022

Liz Gil @lizgil


De la mano de Lucasfilm e Imagine Entertainment llega Willow, una nueva serie de acción real de aventuras y fantasía basada en el clásico largometraje de 1988. Willow a partir del 30 de noviembre de 2022, en exclusiva en Disney+.


La historia comienza con un aspirante a mago de un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir los reinos, que juntos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico en el que florecen una raza de duendes -los brownies-, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa, mientras un improbable grupo de héroes se embarca en una peligrosa búsqueda hacia lugares más allá de su hogar, donde deberán enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.



Willow, una serie de fantasía épica de época con una sensibilidad moderna ambientada en una tierra encantada de impresionante belleza cuenta con un variado reparto internacional que incluye a:

Warwick Davis

Ruby Cruz

Erin Kellyman

Ellie Bamber

Tony Revolori

Amar Chadha-Patel

Dempsey Bryk

Joanne Whalley



Jonathan Kasdan (HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS, "Dawson's Creek"), es el director de la serie, y la lista de directores, cada uno de los cuales dirigió dos episodios consecutivos, incluye a Stephen Woolfenden ("Outlander"), Debs Paterson ("A Discovery of Witches"), Philippa Lowthorpe ("The Crown") y Jamie Childs ("Doctor Who").



Los guionistas son John Bickerstaff ("Los Romanov"), Hannah Friedman (Obi-Wan Kenobi) y Jonathan Kasdan. Los productores son Stephen Woolfenden, Julia Cooperman ("El legado de Júpiter"), Hameed Shaukat ("House of Cards") y Max Taylor, con Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan (Obi-Wan Kenobi), Jonathan Kasdan, Tommy Harper ("Top Gun: Maverick"), Wendy Mericle ("Arrow"), Roopesh Parekh "("La materia oscura"), Ron Howard ("Trece vidas") y Samie Kim Falvey ("Por mandato del cielo") como productores ejecutivos. La productora co-ejecutiva es Hannah Friedman, y la productora supervisora es Rayna McClendon (Obi-Wan Kenobi).

Liz Efron @lizgil @lizgil7

bottom of page