• Liz Gil

DISNEY PLUS - SIEMPRE FUI YO - JUNIO 2022

SIEMPRE FUI YO

DISNEY PLUS

JUNIO 2022

Liz Gil @lizgil




iSempre fui yo sigue las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte.


Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.


La nueva serie cuenta con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres e interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno, quienes están acompañados de un talentoso elenco internacional. Las grabaciones se extenderán hasta mayo de este año en localizaciones reales de las ciudades colombianas de Bogotá y Cartagena, entre otras, y en la paradisíaca playa de Barú.


Siempre fui yo está compuesta por diez episodios de 40 minutos de duración,y está dirigida por Felipe Cano (María Magdalena, El Comandante).



“La canción más bonita”, la primera canción y video promocional de Siempre fui yo


LUPE (Karol Sevilla)

Es una chica determinada, valiente y con un gran corazón. Es la hija del Faraón. Nació y creció en México.


NOAH (Pipe Bueno)

Es relajado, divertido y seductor. De corazón noble y gran carisma. Fanático del Faraón, que siempre fue su modelo a seguir.


EL FARAÓN (Christian Tappan)

Silvestre nació en un pueblito de pescadores y lleva desde siempre la música en la sangre y el corazón.


PIPE (José Julián Gaviria)

Hijo de El Faraón y medio hermano de Lupe, es consentido, caprichoso y soberbio. Pipe nunca se sintió cerca de su padre, y los intentos de estrechar lazos con él no rindieron frutos: el ídolo jamás le prestó la atención que un hijo merece.

LUCAS MARTIN (Antonio Sanint)

Fue su primer representante y es ahora el socio de El Faraón. Cerebral, manipulador, inteligente y ambicioso, se vincula con la gente por conveniencia. Está muy enfocado en el dinero y en el poder. En los últimos años de vida de El Faraón, tuvo varios roces con el cantante.

WENDY (Adriana Romero)

Servicial, dedicada y siempre sonriente, es la cuidadora y auténtica “mano derecha” de El Faraón. Conoce a Lupe desde recién nacida prácticamente y le tiene mucho cariño. Con Noah en cambio, tiene una relación muy ríspida, ya que no confía en él.

CHARLY (Simón Savi)

Es amigo de Pipe. Proviene de una familia muy adinerada, pero carente de afecto y contención. Para Charly, estar al lado del hijo de El Faraón es una manera directa de llegar a la fama. Tiene la actitud del que se lleva el mundo por delante, creyéndose justo merecedor de fama, reconocimiento y dinero.

ANGIE (Juliana)

Es una chica divertida, creativa, talentosa y carismática. Su generosidad extrema muchas veces la lleva a relegarse a sí misma y diluirse en los deseos del otro. Está secretamente enamorada de Sammy, pero no se atreve a confesárselo.

SAMMY (Dubán Prado)

Excéntrico e histriónico, le encanta ser el centro de atención. Sammy es egoísta, autoritario y soberbio, pero en el fondo tiene un buen corazón. Es fanático de la música.

KEVIN (Alejandro Gutiérrez)

Es un chico muy talentoso, valiente, contestatario y rebelde. De origen humilde, tuvo que esforzarse doblemente para hacer su camino musical, a pesar de que su talento lo hizo sobresalir desde una edad muy temprana.

MERCEDES (Katherine Escobar)

Es la hermana de Kevin. Al contrario de su hermano, que encontró su vocación en la música y trabajó duramente para poder dedicarse a ella, Mercedes nunca se interesó demasiado por nada. Ve a su hermano como un “traidor” que se cree superior a ella y al resto de su familia.

LUCÍA (Eliana Raventós)

Es una chica bella, ambiciosa y seductora. Dueña de una gran voz, saltó a la fama como ganadora del festival musical “El Camino de El Faraón”. Ahora, tiene una única misión: llegar lo más lejos posible con su carrera.

CECILIA (Marisol Correa)

Es la madre de Lupe. Cecilia sabe que el Faraón sólo se ama a sí mismo y a su carrera. Por eso nunca esperó nada de él, aunque no le negó a Lupe el derecho a conocerlo y a compartir un tiempo a su lado.

ARIEL (Felipe Botero)

Es un hombre misterioso que persigue a Lupe, pero ella desconoce el porqué de su accionar.



ELENCO

Lupe: Karol Sevilla

El Faraón: Christian Tappan

Noah: Pipe Bueno

Pipe: José Julián Gaviria

Charly: Simón Savi

Lucas Martin: Antonio Sanint

Wendy: Adriana Romero

Angie: Juliana Velásquez

Sammy: Dubán Prado

Kevin: Alejandro Gutiérrez

Marcedes: Katherine Escobar

Lucía: Eliana Raventós

Cecilia: Marisol Correa

Ariel: Felipe Botero


Liz Efron @lizgil @lizgil7