top of page
  • LIZ EFRON

DISNEY PLUS - OBI-WAN KENOBI - EL REGRESO DEL JEDI - SEPTIEMBRE 2022


OBI-WAN KENOBI - EL REGRESO DEL JEDI

DOCUMENTAL

DISNEY PLUS

SEPTIEMBRE 2022

Liz Gil @lizgil




OBI-WAN KENOBI: EL REGRESO DEL JEDI


Con imágenes nunca antes vistas, vívidas historias personales y momentos significativos, Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi cuenta cómo se hizo la serie original de Lucasfilm para Disney+ Obi-Wan Kenobi, una historia épica que comienza diez años después de los dramáticos sucesos transcurridos en STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH.


Este revelador documental de Lucasfilm y Supper Club explora el regreso de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a la pantalla, y el de Ewan McGregor y Hayden Christensen a sus clásicos papeles.


La directora Deborah Chow, el elenco y el equipo de filmación reflexionan sobre cómo fue la experiencia de contar una historia nueva con personajes icónicos de STAR WARS, como lo son Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y la Princesa Leia, al tiempo que se introducen nuevos héroes y villanos a la saga.


Con visitas al taller de criaturas, al departamento de utilería y mucho más, Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi muestra la faceta de la realización cinematográfica que hace que STAR WARS sea tan especial: el respeto y la pasión por un legado que abarca generaciones y sus famosos personajes, tan queridos por la audiencia.


Liz Efron @lizgil @lizgil7


bottom of page