top of page
  • LIZ EFRON

DISNEY PLUS - ESTRENOS DICIEMBRE 2022

ESTRENOS DISNEY PLUS

DICIEMBRE 2022

Liz Gil @lizgil



CONTENIDOS DESTACADOS PARA LAS FIESTAS

Este diciembre la audiencia está invitada a disfrutar de especiales, películas y episodios temáticos para celebrar las fiestas en Disney+


* Santa Cláusula: Un Nuevo Santa SERIE ORIGINAL DISNEY+ Nuevos episodios todos los miércoles. Final de temporada miércoles 14 de diciembre

¡Scott Calvin está de vuelta! Después de ser Santa Claus durante casi treinta años, Scott está tan alegre como siempre. Pero a medida que la Navidad pierde popularidad, también disminuye su magia. Scott se esfuerza por cumplir con todas las responsabilidades del trabajo y además estar presente para su familia. Luego de descubrir que hay una manera de jubilarse, Scott considera dejar el puesto de Santa Claus y encontrar un digno sucesor para poder ser mejor padre y esposo.

La serie está protagonizada por Tim Allen como Scott Calvin/Santa Claus, Elizabeth Mitchell como Carol/la señora Claus, Elizabeth Allen-Dick como Sandra, Devin Bright como Noel, Austin Kane como Cal, Matilda Lawler como Betty, Rupali Redd como Grace y Kal Penn como Simon Choksi.

Además, la audiencia podrá disfrutar de exitosas películas navideñas:

Colección: Santa Cláusula

Santa Cláusula, Santa Cláusula 2 y Santa Cláusula 3.


* Pentatonix: La vuelta al mundo

ESPECIAL ORIGINAL DISNEY+

Estreno: viernes 2 de diciembre

Las superestrellas del coro a capella Pentatonix necesitan inspiración para crear su álbum navideño anual. Desde una misteriosa sala de correo, la maravillosa magia de Disney envuelve a la audiencia en un viaje emocionante que la lleva a conocer las tradiciones navideñas, fuente de inspiración de los fans de Pentatonix en todo el mudo. La aventura demuestra al grupo que sin importar dónde se viva, ¡el mundo es muy pequeño después de todo!

* La Alumna

ESPECIAL ORIGINAL DISNEY+

Estreno: viernes 16 de diciembre

La Alumna es una historia en torno a un pastel de Navidad. Una historia de inocencia, avaricia y fantasía en una universidad católica para mujeres durante los años de guerra. El término “pupilo” deriva del latín, “pupilla”, que quiere decir pequeña. El especial está basado en una carta navideña que le envió Elsa Morante, una de las escritoras italianas más célebres del siglo XX, a su buen amigo Goffredo Fofi, en la Navidad de 1971.


* Mickey salva la navidad

ESPECIAL

Estreno: viernes 23 de diciembre

Mickey Mouse quiere organizar la Navidad perfecta para sus amigos en una acogedora cabaña nevada en el bosque. Sin embargo, Mickey se concentra tanto en la decoración que, sin pensarlo, tira a un lado el juguete especial de Pluto. Al querer agarrarlo, Pluto provoca accidentalmente que Santa Claus se estrelle con su trineo y pierda todos los regalos para los niños de Hot Dog Hills. Con el tiempo corriendo en la víspera de Navidad, Mickey, Pluto y sus amigos deben viajar al Polo Norte para salvar la Navidad y aprender el verdadero significado de la fiesta.

* Colección: Mi pobre angelito

Mi pobre angelito, Mi pobre angelito 2, Mi pobre angelito 3, Mi pobre angelito 4, Mi pobre angelito 5 y Mi pobre y dulce angelito

PELICULA ESTRENO



* EL DIARIO DE GREG: LAS REGLAS DE RODRICK

PELÍCULA ORIGINAL DISNEY+

Estreno: viernes 2 de diciembre

Las alborotadas aventuras de Greg Heffley, un estudiante de los primeros años de secundaria, continúan en EL DIARIO DE GREG: LAS REGLAS DE RODRICK. Esta vez centradas en la complicada relación con su hermano Rodrick, un adolescente de pelo puntiagudo, haragán e indisciplinado que pasa demasiado tiempo ensayando con su banda de rock, Löded Diper. Aunque le encanta atormentar a Greg, en el fondo tiene un profundo cariño por su hermano menor. Dirigida por Luke Cormican (Teen Titans Go!) y escrita y producida por Jeff Kinney, EL DIARIO DE GREG: LAS REGLAS DE RODRICK tiene un elenco de voz en inglés integrado por Brady Noon (The Mighty Ducks), Ethan William Childress (mixed-ish), Edward Asner (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Erica Cerra (Power Rangers) y Hunter Dillon (DEADPOOL 2).

SERIES ESTRENO



* El Coro: Fama, allá voy

SERIE ORIGINAL DISNEY+

Estreno: miércoles 7 de diciembre. Todos los episodios disponibles

El Coro: Fama, allá voy sigue a un grupo de jóvenes adultos, que ven en el anuncio de una audición para una compañía de teatro la oportunidad de reanudar la búsqueda de sus sueños dormidos y hacer carrera en el arte escénico. Aprobados en una primera selección, los aspirantes a cantantes-actores y actrices viven una mezcla de sentimientos como el deslumbramiento del mundo del teatro, el descubrimiento de nuevos amores, traiciones, recuerdos del pasado y el miedo al fracaso, ya que no saben si serán contratados al final de las audiciones.


* La Leyenda del Tesoro Perdido: al Filo de la Historia

SERIE ORIGINAL DISNEY+

Estreno: miércoles 14 de diciembre con dos episodios disponibles. Nuevos episodios todos los miércoles

La serie original de Disney+ La Leyenda del Tesoro Perdido: al Filo de la Historia es una expansión de la franquicia cinematográfica LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO contada desde el punto de vista de una joven heroína, Jess. Ella es una “DREAMER” (inmigrante protegida por la ley DREAM) en busca de respuestas sobre su familia que se embarcará en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre su pasado y salvar un tesoro perdido. La Leyenda del Tesoro Perdido: al Filo de la Historia está protagonizada por Lisette Olivera, Catherine Zeta-Jones (Chicago), Jake Austin Walker (Rectify), Jordan Rodrigues (Lady Bird: Vuela a casa), Zuri Reed (Flatbush Misdemeanors), Antonio Cipriano (Jagged Little Pill) y Lyndon Smith (Parenthood).

ESPECIALES ESTRENO



* Solo amor y mil canciones

ESPECIAL ORIGINAL DISNEY+

Estreno: jueves 8 de diciembre

En Solo amor y mil canciones, Tini se reúne sobre el escenario del Teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires con Jorge Blanco, Candelaria Molfese y Mercedes Lambre, sus coprotagonistas de Violetta, para compartir con un grupo selecto de fans un show musical íntimo e inolvidable que rinde homenaje a la celebrada historia de Disney Channel. El especial presenta reversiones de cinco reconocidas canciones de Violetta, así como los testimonios de algunos fans que comparten anécdotas divertidas y algunos recuerdos de la serie y de sus ídolos.


* Encanto en el Hollywood Bowl

ESPECIAL ORIGINAL DISNEY+

Estreno: miércoles 28 de diciembre

La audiencia podrá visitar la casa de los Madrigal en un espectacular concierto sin precedentes cuando el elenco de voz original de la película de Walt Disney Animation Studios ENCANTO, ganadora en los Premios Oscar®, se reúna en el Hollywood Bowl. Protagonizado por Stephanie Beatriz (como Mirabel), Adassa (como Dolores), Carolina Gaitán (como Pepa), Jessica Darrow (como Luisa), Diane Guerrero (como Isabela), Mauro Castillo (como Félix), Angie Cepeda (como Julieta) y Olga Merediz (como la Abuela Alma) e invitados especiales, entre ellos las legendarias superestrellas colombianas ganadoras de múltiples premios Grammy® Carlos Vives y Andrés Cepeda, Encanto en el Hollywood Bowl convierte el histórico anfiteatro en el mágico mundo de la película animada que se convirtió en un fenómeno mundial. Este especial de cine-concierto en directo, con una orquesta de 80 músicos, 50 bailarines y efectos especiales fuera de serie, ubicará a la audiencia en primera fila para disfrutar de este espectáculo musical sin precedentes que celebra el mundo, los personajes y las canciones de ENCANTO, de Walt Disney Animation Studios.

EPISODIOS ESTRENO


* Willow

SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE LUCASFILM

Nuevos episodios todos los miércoles

Willow de Lucasfilm e Imagine Entertainment, es una nueva serie de acción real de aventuras y fantasía basada en el clásico largometraje de 1988. La historia comienza con un aspirante a mago de un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir los reinos, que juntos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, la aventura continúa en un mundo mágico en el que florecen una raza de duendes -los brownies-, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, mientras un improbable grupo de héroes se embarca en una peligrosa búsqueda hacia lugares más allá de su hogar, donde deberán enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.

Ambientada en una tierra encantada de impresionante belleza, Willow cuenta con un variado reparto internacional que incluye a Warwick Davis, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Ellie Bamber, Tony Revolori, Amar Chadha-Patel, Dempsey Bryk y Joanne Whalley.

* La Misteriosa Sociedad Benedict SERIE DISNEY

Nuevos episodios todos los miércoles. Final de temporada: miércoles 7 de diciembre

La Misteriosa Sociedad Benedict se reúne, pero cuando el señor Benedict (Tony Hale) y Número Dos (Kristen Schaal) desaparecen en Europa, los niños y niñas se aventuran en una misión para encontrarlos. Después de navegar por aguas lejanas y enfrentar nuevos adversarios, los encuentran bajo el encanto de la nueva operación de Dr. Curtain, repartir felicidad. Los niños y niñas deben encontrar la forma de detenerlo antes de que su amado señor Benedict, junto con miles de personas en el mundo, cambien para siempre.

* Los Montaner

SERIE ORIGINAL DISNEY+

Nuevos episodios miércoles 28 de diciembre Los Montaner sigue a esta icónica familia de artistas, que se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales y se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina. A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo, entre otros aspectos, de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios.

OTROS ESTRENOS


MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE

Firebuds Temporada 1

PJ Masks Temporada 5

Sumo Do, Sumo don’t Final de temporada


VIERNES 9 DE DICIEMBRE

UNA NOCHE EN EL MUSEO: EL REGRESO DE KAHMUNRAH

FIN DE SEMANA EN FAMILIA: ESPECIAL DE NAVIDAD

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE

Critter fixers Temporada 2


Liz Efron @lizgil @lizgil7

bottom of page