top of page
  • LIZ EFRON

DISNEY PLUS - ABRACADABRA 2 (HOCUS POCUS 2) - SEPTIEMBRE 2022

ABRACADABRA 2

(HOCUS POCUS 2)

DISNEY PLUS

SEPTIEMBRE 2022

Liz Gil @lizgil




ABRACADABRA 2 es la tan esperada secuela del clásico de Halloween que nos trae de regreso a las encantadoras y malvadas hermanas Sanderson (Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy), para seguir desatando caos y carcajadas.


Pasaron 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que hoy buscan vengarse.



Ahora depende de 3 estudiantes de secundaria impedir que las tres brujas hambrientas de revancha desaten un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer, la noche de All Hallow’s Eve.


ABRACADABRA 2 también cuenta con las actuaciones de Sam Richardson, Doug Jones, Hannah Waddingham, Whitney Peak, Belissa Escobedo, Lilia Buckingham, Froyan Gutierrez y Tony Hale.



Anne Fletcher es la directora de la película. La producción está a cargo de Lynn Harris, con Ralph Winter, David Kirschner y Adam Shankman como productores ejecutivos.



Un clavado a la nostalgia de parte de Disney al traer de vuelta a las hermanas Sanderson, destacando los números musicales, las actuaciones y el humor característico.


Disponible en Disney Plus


Liz Efron @lizgil @lizgil7

bottom of page