top of page
  • Mily Garcia

CUANDO ACECHA LA MALDAD por MILY GARCIA


CUANDO ACECHA LA MALDAD

RESEÑA

ENERO 2024

Mily García

Una película con toques gore y de terror con una historia muy original y perturbadora que da muchos giros de tuerca que ni te imaginas, las actuaciones son increíbles y el final es inimaginable.


Cinco disparos en medio de la noche alertan a un par de hermanos que viven en el monte lejos de cualquier pueblo,  cuando salen a investigar se encuentran con el cadáver mutilado e incompleto de un viajero junto con unos extraños aparatos y unos papeles con información de su vecina, deciden ir con ella para ver si conocía al señor y lo que descubren ahí es algo aberrante que los aterroriza.

Sin entender bien en qué se están metiendo intentan deshacerse de lo que amenaza al pueblo pero descubren que han desatado una fuerza de maldad incontrolable.


En su intento por huir van al pueblo donde otra serie de eventos trágicos los hacen salir corriendo y llegan a la casa de una extraña mujer que parece que los puede ayudar pero los hace enfrentarse al demonio que los acecha y a los mismos demonios que traen en su interior. 


Mily García

bottom of page