top of page
  • LIZ EFRON

COLORANTES MARIPOSA PRESENTA SU NUEVA IMAGEN


COLORANTES MARIPOSA

NUEVA IMAGEN

FEBRERO 2023

Liz Gil @lizgil



Colorantes Mariposa presenta su metamorfosis


Colorantes Mariposa, la marca mexicana de colorantes para ropa, presentó su nueva imagen en la que destacan nuevos empaques y gama de colores sólidos, mismos que buscan ser el aliado perfecto para renovar cualquier tipo de tela sin dañarla, no importa si es para decolorar, cambiar totalmente el look o simplemente darle un nuevo toque.



Con empaques biodegradables tanto internos como externos, la compañía se pone a la vanguardia del cuidado del planeta y sus recursos naturales convirtiéndose en una Empresa Socialmente Responsable. Además, en línea con su compromiso de mantener la calidad y seguridad que ofrece a los usuarios, la marca reitera que sus productos están fabricados con una nueva fórmula certificada, libre de sustancias nocivas para la salud, restringidas tanto en Estados Unidos como en Europa.



Durante la presentación oficial de la nueva imagen, el Ing. Ernesto Porter, director general de Colorantes Mariposa, compartió que la visión de este lanzamiento es llegar a duplicar las ventas en los siguientes 5 años atrayendo nuevos usuarios, nuevos negocios y expansión internacional, así como innovación continua en estos años.


“El poder ofrecer el único colorante biodegradable en México nos brinda la oportunidad de acercarnos a las audiencias, asegurándoles que al probar nuestros productos no sólo encontrarán un sinfín de posibilidades para renovar su clóset y estar a la moda con nuevas prendas, sino que también estarán apoyando a la preservación del medio ambiente; ya que además, con nuestra nueva fórmula, una vez que terminen su diseño, podrán darle un segundo uso al agua utilizada para regar las plantas sin ningún riesgo, por ejemplo”, destacó David Bustamante, director comercial de la empresa.



A sus 90 años de fundación, Colorantes Mariposa representa una historia de éxito, pues México fue el país donde su fundador, Hans Georg Burk Ballier, un joven emprendedor alemán, aplicó su conocimiento adquirido a lo largo de su adolescencia. Su padre había emigrado unos años antes al país y había establecido ya las bases para fabricar el colorante para ropa, registrando la marca Colorante Mariposa en 1932.



Con el paso del tiempo, la marca ha encontrado diversos caminos para la evolución y hoy, implementando innovación y tecnología en cada uno de sus procesos y materiales, celebra una colorida metamorfosis y dirige su nueva estrategia para mantener a sus clientes leales y atraer audiencias jóvenes tales como millennials, generaciones X, Y y Z que gustan de estar a la moda al menor costo posible.


Dale color a tu vida con el nuevo Colorante Mariposa. #colorantesparamoda



Liz Efron @lizgil @lizgil7

Comments


bottom of page