top of page
  • LIZ EFRON

BURGER KING EN DIDI FOOD EN MEXICO - 3ER ANIVERSARIO


BURGER KING EN DIDI FOOD

3ER ANIVERSARIO

AGOSTO 2023

Liz Gil @lizgil


¡El reino está de fiesta! Burger King llega a todo el país con más de 340 sucursales disponibles en DiDi Food


  • De acuerdo con datos de DiDi Food, los domingos entre las 15:00 y 16:00 horas es el horario preferido de los mexicanos para ordenar Burger King® a través de la app.

  • A nivel nacional, la Rodeo Burger®, la Whopper Jr.® con Queso y la King Antojo® son los tres platillos más ordenados de esta cadena de comida rápida a través de la plataforma.



Hace tres años Burger King® se registró en la aplicación DiDi Food en México, y actualmente cuenta con más de 340 sucursales registradas en la app en toda la República Mexicana, siendo Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Mexicali, Culiacán y Tijuana, las ciudades en las que más se ordenan platillos de este restaurante a través de DiDi Food.

Entre los hitos más importantes de la alianza entre DiDi Food y Burger King®, se encuentran:

  • Las seis ciudades con mayor demanda de Burger King® a través de la app de DiDi Food, son: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mexicali, Culiacán y Tijuana.

  • A nivel nacional, Burger King® opera a través de DiDi Food con más de 340 sucursales.

  • Los domingos de 15:00 a 16:00 hrs son el día y horario preferido por los mexicanos para ordenar platillos de este restaurante a través de la app.

  • A nivel nacional, la Rodeo Burger®, la Whopper Jr®. con Queso y la King Antojo® son los tres platillos más ordenados de esta cadena de comida rápida a través de la plataforma.

  • El Combo de Hamburguesa Doble con Queso y el Combo Botanero son los dos más solicitados a través de DiDi Food.

  • Los tres complementos más pedidos por los mexicanos a través de la app son las papas grandes, nuggets de pollo (10 piezas) y malteadas, a nivel nacional.



ÓSCAR ALCÁNTARA (DIRECTOR DE MARKETING DE BURGER KING MÉXICO): “Hablar de nuestra alianza con DiDi Food es mencionar un caso de éxito para Burger King®, ya que, durante tres años en los que hemos tenido presencia en la plataforma, hemos conseguido números espectaculares, a través de entender a los consumidores, experiencias diferenciadas y sobre todo, el sabor de nuestros platillos que siguen conquistando los paladares de las familias mexicanas, ya sea en restaurante o a través de nuestros socios de entrega a domicilio como DiDi Food, con quienes hemos alcanzado grandes logros en conjunto”


MIGUEL BORGES (DIRECTOR DE CUENTAS CLAVE DE DIDI FOOD EN AMERICA LATINA: “Estamos muy contentos de construir y mantener alianzas estratégicas, como lo hacemos con Burger King®, marca que se ha posicionado como una de las favoritas de los usuarios de la app y con la que cumplimos tres años de colaboración. Nos es muy grato saber que para muchas personas somos un aliado clave en su día a día, y que en nuestra plataforma pueden encontrar sus restaurantes favoritos o probar nuevos sazones. Además, impulsamos la democratización del food delivery en México al contar con una amplia variedad gastronómica, con más de 30 categorías de comida, y al facilitar que los restaurantes ofrezcan más de 6.5 millones de platillos por menos de $100.00 pesos en todo el país” Y para que todos se unan a la celebración de este tercer aniversario, Burger King® ofrecerá una promoción especial de 3 Whopper Jr®. por $99.00 pesos a través de la app y DiDi Food ofrecerá un 30% de descuento en todo el menú del restaurante. Las promociones estarán disponibles hastal 3 de septiembre de 2023, en las sucursales de Burger King® a través de la aplicación de DiDi Food en la República Mexicana.

* El descuento no es acumulable con otras promociones y/o descuentos del restaurante. Consulta disponibilidad y más información dentro de la aplicación.




ACERCA DE BURGER KING Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.

Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visita el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.


Liz Efron @lizgil @lizgil7

コメント


bottom of page