top of page
  • LIZ EFRON

APPLE TV PLUS - SCHMIGADDON - 2A TEMPORADA

SCHMIGADOON

TEMPORADA 2

APPLE TV PLUS

LIZ GIL

ABRIL 2023




“Schmigadoon!,” la exitosa serie de comedia musical ganadora de premios Emmy y AFI del cocreador Cinco Paul. "Schmigadoon!" estrena su 2a temporada a nivel mundial en Apple TV+ con canciones originales nuevas y estrellas invitadas a partir del miércoles 5 de abril, con los primeros 2 episodios de su segunda temporada de 6 episodios, seguida de nuevos capítulos todos los miércoles hasta el 3 de mayo de 2023.

Habiendo encontrado el amor verdadero en la ciudad de Schmigadoon, la segunda temporada de la serie encontrará a Josh (Keegan-Michael Key) y Melissa (Cecily Strong) en Schmicago, el mundo reinventado de los musicales de los años 60 y 70.



La segunda temporada de la aclamada comedia de Apple incluirá nuevos números musicales originales del co-creador, productor ejecutivo y showrunner Cinco Paul, así como las estrellas que regresan Cecily Strong, Keegan-Michael Key, Ariana DeBose, Martin Short, Dove Cameron, Jaime Camil , Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ann Harada, Jane Krakowski y Aaron Tveit con Tituss Burgess y Patrick Page, quienes se unen al elenco de la segunda temporada.


“Schmigadoon!” es co-creada por Cinco Paul y Ken Daurio, y producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group y Broadway Video. Paul se desempeña como showrunner y escribió todas las canciones originales de la serie. Lorne Michaels es productor ejecutivo. Andrew Singer es productor ejecutivo en nombre de Broadway Video con Micah Frank como coproductor ejecutivo.


Desde su debut, “Schmigadoon!” ha obtenido elogios y elogios mundiales, incluidos los premios Emmy y AFI Award y una nominación al Critics Choice Award como Mejor Actriz de Reparto para la estrella Kristin Chenoweth. Los espectadores pueden ponerse al día con la primera temporada completa de “Schmigadoon!”, que ahora se transmite en Apple TV+.



Liz Efron @lizgil @lizgil7

bottom of page