top of page
  • LIZ EFRON

APPLE TV PLUS - MASTERS OF THE AIR

MASTERS OF THE AIR

APPLE TV PLUS

ENERO 2024

Liz Gil @lizgil



MASTERS OF THE AIR drama sobre la Segunda Guerra Mundial. Proveniente de los productores ejecutivos detrás de “Band of Brothers” y “The Pacific,” Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman, la serie cuenta con un elenco estelar liderado por Austin Butler, Callum Turner, Anthony Boyle, Nate Mann, Rafferty Law, el nominado al Oscar Barry Keoghan, Josiah Cross, Branden Cook y Ncuti Gatwa.


“Masters of the Air” se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ con los dos primeros episodios de nueve el viernes 26 de enero, seguidos de un episodio nuevo cada viernes hasta el 15 de marzo de 2024.



 

Basada en el libro homónimo de Donald L. Miller y con guión de John Orloff, “Masters of the Air” sigue a los hombres del 100th Bomb Group (el “Bloody Hundredth”) mientras llevan a cabo peligrosos bombardeos sobre la Alemania nazi y luchan contra con las gélidas condiciones, la falta de oxígeno y el terror del combate realizado a 25.000 pies de altura.



Retratar el precio psicológico y emocional que pagaron estos jóvenes mientras ayudaron a destruir el horror del Tercer Reich de Hitler es la esencia de “Masters of the Air.” Algunos fueron abatidos y capturados; algunos resultaron heridos o muertos. Y algunos tuvieron la suerte de regresar a casa. Independientemente del destino individual, a todos se les cobró un precio.

 

Con locaciones que van desde los bucólicos campos y pueblos del sudeste de Inglaterra hasta las duras privaciones de un campo de prisioneros de guerra alemán, y que representa un momento único y crucial en la historia mundial, “Masters of the Air” es enorme tanto en escala como en alcance y un auténtico logro cinematográfico.



Proveniente de Apple Studios, "Masters of the Air" cuenta con la producción ejecutiva de Spielberg a través de Amblin Television y Hanks y Goetzman para Playtone. Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television son coproductores ejecutivos junto con Steven Shareshian de Playtone. Además de escribir, Orloff es coproductor ejecutivo. Graham Yost también se desempeña como coproductor ejecutivo. Anna Boden, Ryan Fleck, Cary Joji Fukunaga, Dee Rees y Tim Van Patten son los directores.


Liz Efron @lizgil @lizgil7



Comentarios


bottom of page