top of page
  • LIZ EFRON

APPLE TV PLUS - JANE


JANE

APPLE TV PLUS

ABRIL 2023

Liz Gil @lizgil


Apple TV PLUS estrena a nivel mundial el viernes 14 de abril.


Ava Louise Murchison ("Reacher") interpreta a Jane García, una niña de nueve años y una ecologista en ciernes que está en la búsqueda de salvar a los animales en peligro de extinción.



Usando su poderosa imaginación, Jane lleva a sus mejores amigos David, interpretado por Mason Blomberg ("Shameless"), y al chimpancé Greybeard en aventuras épicas para ayudar a proteger a los animales salvajes de todo el mundo porque, según su ídolo, la Dra. Jane Goodall: " Solo si entendemos, nos importará. Solo si nos importa, ayudaremos. Solo si ayudamos, pueden salvarse”.


El reparto también incluye a Tamara Almeida ("Secrets at the Inn"), Dan Abramovici ("Wayne"), el nuevo talento Jazz Allen y Sam Marra ("Stumptown"). Las estrellas invitadas incluyen a la ganadora del premio Emmy Mary-Louise Parker ("Weeds"), Paul Sun-Hyung Lee ("The Mandalorian"), Al Rodrigo ("Puss in Boots: The Last Wish"), Lucian-River Chauhan ("Encounter"), Samantha Walkes (“Orphan: First Kill”), Brian George (“The Neighborhood”) y el nominado al Premio de la Academia Graham Greene (“Dances with Wolves”).

“Creo que las historias tienen el poder de inspirar a la gente a la acción. Tengo muchas esperanzas de que esta serie anime a los jóvenes, sus familias y amigos a ayudar a salvar animales en todo el mundo”, dijo la Dra. Goodall.


Apple Original Series Soundtracks lanzó el tema musical de “Jane," “One Step Closer,” interpretada por Leona Lewis, con letra y música de Diane Warren.

De Sinking Ship Entertainment, “Jane,” una serie mixta de acción en vivo/CGI, es creada por el socio de la compañía J.J. Johnson, quien fue productor ejecutivo junto a Christin Simms, Blair Powers, Matt Bishop y Andria Teather del Instituto Jane Goodall.

“Jane” marca la segunda serie original de Apple producida por Sinking Ship Entertainment, uniéndose a la aclamada serie ganadora del premio Daytime Emmy “Ghostwriter.”



Liz Efron @lizgil @lizgil7

bottom of page