• Liz Gil

APPLE TV+ – MARIAH´S CHRISTMAS: THE MAGIC CONTINUES


Nuevo espectacular navideño para develar la primera actuación del nuevo sencillo navideño de Mariah Carey, «Fall in Love at Christmas,» con Khalid y Kirk Franklin

Las fiestas navideñas oficialmente han llegado. Apple y Mariah Carey anunciaron hoy el regreso de la Reina de la Navidad a Apple TV+ con un evento navideño completamente nuevo, «Mariah’s Christmas: The Magic Continues» para esparcir más magia en todo el mundo, y listo para su estreno a nivel mundial en diciembre. «Mariah’s Christmas: The Magic Continues» traerá al ícono multi-platino y multi-ganador del Grammy, Carey junto con el artista mundial nominado al Grammy Khalid y la leyenda ganadora del Grammy, Kirk Franklin, para la primera y única interpretación de su nuevo sencillo, «Fall in Love at Christmas ”, en Apple TV+.

Después de este momento mágico, los fans podrán ver esta noche repleta de estrellas que acompañaon a Carey en «Mariah Carey’s Magical Christmas Special» el especial que continúa brindando alegría navideña en todo el mundo.

«Mariah’s Christmas: The Magic Continues» es una producción ejecutiva de Carey, junto con Tim Case, Charleen Manca y Matthew Turke de Supply & Demand, y dirigida por Joseph Kahn, el mundialmente renombrado director de películas y videos musicales («Bodied Detention,» «Torque»), quien también es productor ejecutivo en el especial de este año.