• Liz Gil

ACUARIO INBURSA – ÁRTICO, LA EXPEDICIÓN


Despierta tu espíritu aventurero, juega a ser una niña audaz o un niño explorador. Recorre el Polo Norte y maravíllate con morsas, osos polares y fantásticas auroras boreales.

Todo esto y mucho más en la nueva exposición museográfica temporal que presenta el ACUARIO INBURSA a partir de este 20 de julio.

ARTICO, LA EXPEDICION es una exhibición enriquecida con imágenes videos y selecciones interactivas.

Se trata de un recorrido por 12 secciones:

* ¿Qué es el Ártico? * Exploraciones * Flora y Fauna * Glaciares * Humanos y Etnias * Aurora Boreales * Cambio Climático y mucho más


Es toda una aventura, entre glaciares, familias de osos polares, ballenas beluga y renos.

Pero no sólo eso, también despierta nuestros sentidos con las fantásticas auroras boreales y nos invita a reflexionar acerca de la importancia del Ártico y qué podemos hacer para su conservación.

Un gran recorrido por estas zonas que antes eran inhóspitas y que los expedicionarios descubrieron mucho antes que nosotros.

Estos y muchos otros temas y preguntas sobre el Polo Norte pueden ser descubiertos por todos los exploradores que se adentren en ÁRICO, LA EXPEDICIÓN, en el ACUARIO INBURSA.

Ven al ACUARIO INBURSA, a partir del 20 de julio, y disfruta de esta aventura que maravillará a toda la familia.

El precio para ser parte de la expedición es de $250 pesos por persona, e incluye ACUARIO INBURSA, ACUARIO INTERACTIVO Y ÁRTICO, LA EXPEDICIÓN.

Reserva tu visita en acuarioinbura.com.mx/artico