top of page
  • LIZ EFRON

ACORN TV - ESTRENOS NOVIEMBRE 2022

ACORN TV

ESTRENOS NOVIEMBRE 2022

Liz Efron @lizgil @lizgil7




Jueves 03 de Noviembre de 2022


* No Offence Temporada 1

Nominada al premio BAFTA, No Offence es una divertida e irreverente comedia policial protagonizada por Joanna Scanlan (Notes on a Scandal) y Elaine Cassidy (Acceptable Risk), dos detectives sin filtro con una visión única sobre cómo resolver un crimen. En la temporada 1 emprenden la caza de un asesino en serie.


* My Life is Murder Temporada 1, episodios 7 & 8 - Acorn TV Original

Episodio 7: Breaking Bread

Alexa se ve envuelta en la rivalidad de dos reconocidos panaderos que buscan ver quién es el mejor mientras investiga la extraña muerte por asfixia de un hombre que tenía harina en los pulmones.


Episodio 8: Sonata Gaslight

Mientras Alexa y Madison buscan pistas sobre la muerte de un famoso productor musical, aparece una niña pequeña que interrumpe su investigación, para compartir con Alexa algunas noticias que la sacudirán.


* Doc Martin Temporada 10, episodio 4 - Acorn Exclusive

Episodio 4

Un nuevo dolor de cabeza, literalmente, toca a la puerta de Martin con la llegada de una ex que va a Portwenn para invitarlo a dar una conferencia médica en Londres. Mientras se plantea la posibilidad de ir o no, Martin lidia con los malos consejos que la señora Tishell le da a un paciente que sufre de migrañas y la llegada de una herbóloga que pone su consultorio en el pueblo.


Jueves 10 de Noviembre de 2022


* What to do when Someone Dies

La profesora Ellie Manning (Anna Friel, Limitless) tiene un matrimonio de ensueño, incluso se encuentra en la búsqueda de un bebé. El sueño se convierte en pesadilla cuando su marido Greg (Marc Warren, State Of Play) y una mujer que lo acompañaba, son encontrados sin vida tras haber sufrido un accidente de auto. Entonces, empieza un infierno lleno de dolor y preguntas sin resolver, ¿quién era la mujer? ¿Greg tenía una aventura? ¿Alguien los asesinó? Para desenterrar la verdad, Ellie roba la identidad de su mejor amiga, dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias y así descubrir quién era la mujer que estaba con su marido el día que murió. Basada en el best seller de Nicci French.


* My Life is Murder Temporada 1, episodios 9 & 10 - Acorn TV Original

Episodio 9: Ser madre

Alexa acepta investigar la muerte de un popular niñero. En su búsqueda, se enfrenta a pandillas conformadas por niños y con padres arrogantes que son mucho más aterradores que algunos asesinos.


* Episodio 10: Ángel ascendente - Final de temporada

En el mundo de la moda, cualquiera es capaz de hacer lo imposible para mantenerse vigente. Alexa investigará el caso de una joven modelo que es encontrada sin vida en una importante pasarela.


* Doc Martin Temporada 10, episodio 5 - Acorn Exclusive

Episodio 5

Martin accede a hacerle una revisión a Terry, el padre de Louisa, cuando éste aparece en su puerta sin previo aviso. Ruth prueba un nuevo y poco convencional método para tratar la fobia de Martin a la sangre.


Jueves 17 de Noviembre de 2022


* Wire in the Blood Temporada 6

En la última temporada de Wire in the Blood, el Doctor Tony Hill (Robson Green, Grantchester) se involucra en un caso que se torna peligrosamente personal al tener que ir tras su némesis Michael Bryant (Jolyon Baker, New Tricks). Las consecuencias de este enfrentamiento serán devastadoras tanto para él como para su colega Alex Fielding (Simone Lahbib, A Confession). Por si fuera poco, Tony es señalado como el sospechoso del asesinato de una mujer que intentó seducirlo. Entre los casos que Alex y Tony deberán resolver, se encuentra la investigación sobre crímenes relacionados a cultos satánicos, un asesino caníbal que busca venganza y el homicidio de indigentes. Tony, recurrirá una última vez a sus dotes de empatía tanto con la víctima como con el asesino para encontrar la verdad. Disfruta de todas las temporadas ya disponibles en Acorn TV.


* Doc Martin Temporada 10, episodio 6 - Acorn Exclusive

Episodio 6

Louisa acompaña a Martin a Londres donde él dará su discurso en una importante conferencia médica. Sin embargo, todo resulta en desastre ya que al tratar de salvar a una mujer que se asfixiaba, él recibe un golpe y luego su ex-novia Sophie le hace una escena en plena recepción.



Jueves 24 de noviembre de 2022


*No Offence Temporada 2

En la segunda temporada, las detectives se ven en medio de una guerra de pandillas provocada por la líder de una peligrosa familia criminal (Rakie Ayola, Sahara), casi tan feroz como las protagonistas.


*Doc Martin Temporada 10, episodio 7 - Acorn Exclusive

Episode 7

Martin recibe la atractiva propuesta de convertirse en decano del Colegio Imperial, pero antes de que él y Louisa puedan decidir si tomará el trabajo, la noticia se riega como pólvora y deja a todo Portwenn preguntándose: ¿Cuál será la decisión que tomen los Ellingham?



Liz Efron @lizgil @lizgil7

bottom of page