top of page
  • LIZ EFRON

ACORN TV - ESTRENOS FEBRERO 2023

ACORN TV ESTRENOS

FEBRERO 2023

Liz Efron @lizgil @lizgil7



Jueves 2 de febrero de 2023


* Under the Vines – Temporada 2

Acorn TV Original

Episodios 3 y 4

En esta entretenida serie seguimos los pasos de una improbable pareja de citadinos que heredan un viñedo en ruinas. Rebecca Gibney (Wanted, Packed to the Rafters, Winter) vuelve como la adorable socialité Daisy Monroe y Charles Edwards (precuela de El Señor de los Anillos, The Crown, Downton Abbey) como el abogado londinense Louis Oakley.


En el episodio 3, Daisy y Louis tienen que cuidar al pavo premiado del director del banco como parte de su plan para conseguir un préstamo, pero éste desaparece y se avecina una crisis. En el episodio 4, Daisy y Louis asisten al club de lectura de Marissa, donde conocen a Sienna, la hija de David. ¿Tendrá Daisy lo necesario para deslumbrarlos?


* Acceptable Risk

Acorn TV Exclusive

Cuando su marido, Lee, es asesinado, Sarah Manning (Elaine Cassidy, The Others) se da cuenta de que no sabe nada de su pasado. Mientras sobrelleva su dolor en su casa de Dublín, Sarah se pregunta quién era realmente su esposo y qué hacía trabajando para una poderosa organización mundial. ¿Y por qué él, un vendedor, necesitaba llevar un arma? La creciente sospecha de que la muerte de Lee puede estar relacionada con la de su primer marido, lleva a Sarah a enfrentarse a una poderosa conspiración de intereses empresariales, policiales y políticos, que se extiende desde Dublín hasta Montreal, y de la que su propia familia podría ser cómplice.


Jueves 9 de febrero de 2023



* Under the Vines – Temporada 2

Acorn TV Original

Episodios 5 y 6

En esta entretenida serie seguimos los pasos de una improbable pareja de citadinos que heredan un viñedo en ruinas. Rebecca Gibney (Wanted, Packed to the Rafters, Winter) vuelve como la adorable socialité Daisy Monroe y Charles Edwards (precuela de El Señor de los Anillos, The Crown, Downton Abbey) como el abogado londinense Louis Oakley.


En el final de temporada, nos unimos a los viticultores de Oakley en un viaje a Queenstown, donde Tippy da una conferencia en un festival. Cuando Daisy cede su elegante habitación de hotel a su compañera embarazada, ella y Louis tendrán que compartir una habitación de motel de mala muerte. Tippy deja la empresa pensando en que ha fracasado, pero en realidad su nueva mezcla es un éxito rotundo. Mientras se preparan para el lanzamiento, Louis se siente listo para declarar sus verdaderos sentimientos, pero ¿podrá lograr su cometido?


* The Clinic - Temporada 3

ACORN TV Exclusive

Agenda una cita con este multipremiado drama irlandés de cinco estrellas que sigue la vida y drama de los médicos y personal de una clínica de Dublín. Con un reparto de lujo que incluye a Chris O'Dowd (Bridesmaids, The IT Crowd) y Amy Huberman (Finding Joy, Striking Out).


Fiona (Norma Shehan, Harry Wild, Bridget & Eamon), la veterana recepcionista, echa de menos a su antiguo jefe Ed y cree que la clínica se está desmoronando sin él. Siente que está perdiendo el control y está desesperada por asegurarse de que tanto su vida como la clínica permanezcan intactas. La herencia de Brendan (Chris O'Dowd) de la casa de su abuela, valorada en 2 millones de euros, acaba de hacerse oficial y el equipo quiere saber qué hará con el dinero. Mientras tanto, Patrick (Gary Lydon, War Horse, The Banshees of Inisherin), el consejero residente, se reencuentra con su exesposa, mientras que el nuevo médico de cabecera Richard McKenna (Stuart Graham, Harry Wild, Hunger) tiene dificultades para desenvolverse en la clínica pues las seducciones y secretos están a la orden del día.


Jueves 23 de febrero de 2023



* The Madame Blanc Mysteries– Temporada 2

ACORN TV Original

Episodios 2 y 3

La anticuaria Jean White (Sally Lindsay, Mount Pleasant) se encuentra en banca rota tras la repentina muerte de su marido, así que decide dirigirse a su último activo: una casa de campo en el centro de antigüedades de Sainte Victoire, en el Sur de Francia. Allí empieza a investigar la muerte de su esposo con ayuda del simpático taxista Dom (Steve Edge), pero descubre que los pintorescos lugareños tienen un tesoro de misterios que explorar.


Después de resolver un caso en el primer episodio de esta nueva temporada, en el episodio 2, Jean debe investigar la misteriosa muerte de una mujer dentro de un barco, y en el episodio 3, el pasado y el presente se enfrentan cara a cara cuando Jean toma las riendas del partido para descubrir lo que hay detrás de un drama familiar que ha estado presente durante décadas.


* The Clinic - Temporada 4

ACORN TV Exclusive

Cathy (Aisling O'Sullivan) confía en que por fin podrá desbancar a su manipulador socio y examante, Dan (Dominic Mafham). Pero su plan fracasa cuando descubre que su difunto padre otorgó su porcentaje de la clínica a un socio secreto. A Aine (Gertrude Montgomery) le resulta cada vez más difícil lidiar con su hijo y reacciona de una forma estremecedora y perturbadora.



Liz Efron @lizgil @lizgil7




bottom of page