top of page
  • LIZ EFRON

ACORN TV - ESTRENOS ENERO 2023

ACORN TV ESTRENOS ENERO 2023 Liz Efron @lizgil @lizgil7




Jueves 05 de enero de 2023


* Midsomer Murders Temporada 23, episodio 4 – Final de temporada

Episodio 4: Vestido para matar

Durante décadas, se celebra anualmente en Elverton-Cum-Latterly la tradicional batalla de dominó que pone a todos los habitantes en contra. Cuando esta tradición se junta con la extravagancia de un espectáculo drag, organizado para recaudar fondos para una adolescente con cáncer, el choque de culturas resulta ser épico, lleno de brillo y mortal.


* Midsomer Murders: 25 años gozando del apacible caos de Midsomer

Para celebrar el 25 Aniversario de Midsomer Murders se estrena un especial que hace un viaje en el tiempo por el legado de una de las series de crimen más icónicas y queridas de Gran Bretaña. Narrado por Celia Imrie (Muerte en el Nilo), este documental rinde tributo al equipo que hace posible que Midsomer siga al aire después de 25 años. Disfruta de las entrevistas con Neil Dudgeon, John Nettles, Jane Wymark, Jason Hughes y una remembranza de las actuaciones especiales de actores de talla mundial como Orlando Bloom, Olivia Colman, y Henry Cavil.


Jueves 12 de enero de 2023


* The Clinic Temporada 1

Esta clínica está dirigida por el matrimonio de Ed (David Wilmot, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald) y Cathy (Aisling O’Sullivan, Raw) quienes atienden pacientes de todo tipo con toda clase de dolencias. El personal está sumamente capacitado y cada uno de los doctores es un especialista dedicado en cuerpo y alma a salvar vidas sin importar el costo. Descubre los secretos, deseos y ambiciones que esconde cada uno de los doctores mientras luchan de frente contra la fragilidad de la vida humana.


Jueves 19 de enero de 2023


* One Lane Bridge Temporada 3 - Acorn TV Exclusive

El detective Ariki Davis (Dominic Ona-Ariki, The Commons) está decidido a dejar atrás One Lane Bridge, que solo le trae recuerdos oscuros de su intento por descubrir la verdad sobre la muerte de su mejor amigo aprovechándose de sus cualidades de policía. Sin embargo, sus planes darán un giro cuando Ava, una joven aventurera, aparece en su vida para revivir los fantasmas de su pasado y arrastrarlo a un espiral de cuestionamientos que pondrán en duda sus habilidades.


Jueves 26 de enero de 2023


* Under the Vines Temporada 2, episodios 1 y 2 - Acorn TV Original

Episodio 1

La socialité australiana Daisy Monroe y el exabogado británico Louis Oakley, regresan al frente de los Viñedos Oakley para enfrentar que su mundo está por ponerse de cabeza.


Episodio 2

Daisy acepta salir a cenar con el apuesto doctor del pueblo, pero ¿es una cita? Y si lo es, ¿qué estará sintiendo Louis al respecto?


* The Clinic Temporada 2

En esta clínica los doctores parecen necesitar más la sanación que sus propios pacientes. El matrimonio de Cath (Aisling O’Sullivan, Raw) y Ed (David Wilmot, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald) agoniza mientras ellos hacen todo lo posible para salvarlo. Dan Woodhouse, el prometedor cirujano plástico parece incapaz de lidiar con su adicción a las drogas y las mujeres, mientras la fisioterapeuta Keelin Geraghty, es atormentada por su desliz con un hombre casado y Patrick hace hasta lo imposible por no cruzar las barreras de lo profesional con Cathy. ¿Podrán Cathy y Ed salvar su matrimonio y mantener la clínica en pie? Y, ¿podrán los doctores mantener su éxito profesional sin comprometer su felicidad?


Liz Efron @lizgil @lizgil7

bottom of page