top of page
  • Liz Gil

STARZPLAY – HEELS – 15 DE AGOSTO


Disponible el 15 de agosto – Nuevos episodios cada domingo

“Heels” es una historia sobre los hombres y las mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en pueblos pequeños.

Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue una promoción de lucha de propiedad familiar en la que dos hermanos y rivales pelean por el legado de su difunto padre.

En el ring, alguien debe jugar al tipo bueno, “la cara” del espectáculo y alguien debe jugar a su némesis, el talón de Aquiles. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES

Jack Spade (Stephen Amell) es un trabajador, esposo y padre que está tratando de dar una nueva vida a su familia; con la compañía de lucha libre independiente de familiar, la Duffy Wrestling League (DWL). Spade tiene la imaginación de un artista, las habilidades atléticas de un luchador y la ambición de un estafador. Su incansable búsqueda de la excelencia le trae a él ya su familia recompensas y conflictos, y con esto oleadas de júbilo y desesperación.

Ace Spade (Alexander Ludwig) es el amado héroe y la estrella de DWL. Por fuera del ring lucha por conciliar su estatus de ídolo de pueblo pequeño con su inclinación por tomar decisiones autodestructivas y sus arrebatos emocionales. Es encantador, confiado y capaz pero también impulsivo, reaccionario y sensible. Su destreza en el ring bien podría darle un boleto de salida de Duffy y su gran oportunidad, si tan solo pudiera continuar haciendo lo que su padre le aconsejó: “¡Mantén la calma, Ace!”

Willi (Mary McCormack) es la gerente y productora detrás de la DWL. Willi es una empleada de trayectoria de la DWL que fue ascendida desde que el papá de Jack y Ace empezó a dirigirla, ella conoce la historia del lugar como nadie más y es la asesora más confiable de Jack. Su ingenio y entusiasmo hacen que el lugar funcione sin problemas. Cuando su exnovio y exestrella de DWL Wild Bill, regresa al circuito local, ella desconfía de la carga emocional que él trae consigo.



Wild Bill Hancock (Chris Bauer) es una leyenda de la lucha libre que se ha convertido en un cazatalentos de alto nivel.

Crystal (Kelli Berglund) es una joven luchadora auxiliar que anhela transformar este papel tradicional y competir como luchadora. Una chica de un pueblo pequeño con recursos económicos limitados, una atleta increíble que solo necesita una oportunidad para demostrar que pertenece al ring, y hará todo lo que sea necesario para hacer realidad su sueño.

Staci Spade (Alison Luff) es la joven matriarca de una compañía familiar sureña de lucha libre. Habiéndose casado en medio del mundo de la lucha libre independiente, pronto se da cuenta de que tiene que lidiar con los riesgos emocionales que sus suegros han invertido en sus objetivos de lucha libre y las exigencias que esto impone sobre familia.

Rooster Robbins (Allen Maldonado) es uno de los mejores luchadores del circuito que siempre tiene algo que demostrar y siempre lo logra.

Apocalypse (James Harrison) es un luchador que ha estado en esto durante décadas y no tiene ilusiones de fama o gloria.

Bobby Pin (Trey Tucker) es un texano de corazón puro y un novato en la lucha libre, pero un veterano siendo un buen tipo.

Diego (Robby Ramos) lucha como villano en el ring, pero en el vestuario es un colega y amigo inteligente, divertido y alentador.

Carol Spade (Alice Barrett Mitchell) es una metodista devota y madre de Jack y Staci Spade, que está ansiosa por que sus hijos abandonen el negocio familiar y sigan adelante con actividades más responsables.

Thomas Spade (Roxton García) es el hijo precoz de Jack y Staci quien idolatra al tío Ace.

Big Jim (Duke Davis Roberts) es un luchador experimentado y el mejor amigo de Ace, es el tipo hombre que siempre está de tu lado.

Ricky Rabies (Phil Brooks) es el luchador de luchadores y un veterano del circuito independiente. Ricky es un guerrero endurecido de la carretera que es amado por sus fanáticos.

Vicky Rabies (Bonnie Somerville) es la ingeniosa ayudante de lucha libre y compañera de Ricky Rabies desde hace mucho tiempo.

Tom Spade (David James Elliot) es un exluchador y propietario de DWL. Es el padre de Jack y Ace, esposo de Carol y emprendedor devoto quien construyo un negocio que ha proveído innumerables oportunidades a aspirantes de luchadores de todo el país.

Charlie Gully (Mike O’Malley) es el dueño y empresario de la Florida Wrestling Dystopia (FWD), una nueva compañía de lucha libre que está más interesada en un espectáculo violento que en contar una historia. Habiendo amasado su fortuna en el norte, se mudó al sur para abrirse camino en el mundo de las armas, municiones, pesca y equipos de deportes al aire libre y, sin embargo, ahora está decidido a iniciar una nueva guerra territorial con Jack Spade y el DWL.

bottom of page